Edward POV
Flash Back
Una vez que Bella dijo todo eso me quede pensando.
¿Y si tiene razón? ¿Tanto nos hemos enfocado en ser popular que perdimos el control de nuestras vidas?
Subí a mi cuarto de manera manual sin pensar en ello. Solo podía pensar y re-memorizar todas nuestras vidas la mía y la de mis hermanos desde chicos hasta ahora.
De pronto un recuerdo mío de mis seis años tocando un piano de juguete pidiéndole a mi mamá que quería ir a aprender a tocar piano.
Después de ese recuerdo llegó uno mío de mis siete años y medio, volviendo de una clase de piano.
Yo venía muy feliz estaba en el jardín de mi casa mamá dijo que entre en lo que ella separaba a Jazz y a Emm que jugaban guerra de lodo y terminaron rodando por el cómo los luchadores.
Estaba leyendo mis nuevas partituras en lo que esperaba a mi mamá y mis hermanos para entrar todos juntos cuando un niño rubio de ojos azules junto con un niño de tez morena con ojos y cabello oscuro, cinco chicas rubias y dos niños más que estaban mirándome.
Se me acercaron aún recuerdo que me dijeron nena luego me dijeron de todo para que mis ganas de tocar desaparezcan, ellos seguían insultándome hasta que llegó una niña de cabello castaño, ojos chocolate y tez pálida.
-Tanya, Irina, Kate, Jessica, Lauren, Mike, Tyler, Peter y Royce dejen en paz a Edward.
¿Qué les importa si a Edward le gusta el piano? No es su problema no es algo a lo que a ustedes les afecte.
Edward puede hacer lo que quiera sin que ustedes lo molesten.-dijo una enojada Isabella de siete años recién cumplidos.
-Eres patético dejas que una niña te defienda y para colmo es más chica que tú-dijo Mike y él y todos los niños se rieron de mí y se fueron.
-Escucha niña tonta no te pedí que me defendieras, yo puedo hacerlo solo.
Sé porque haces todo esto y te lo aviso jamás de los jamases estaré con una niña como tú-dije enojado y me fui a mi cuarto, tiré las partituras y le dije a mi mamá que no quería ir nunca más a las clases de piano.
Desde entonces un sentimiento de ira, enojo, frustración y venganza comenzó a brotar en mí en contra de Isabella Swan.
Después de eso no sé en que momento me quede dormido.
Fin del Flash Back.
-Arriba dormilón que nuestro fin de semana recién empieza-grito Emm desde las escaleras.
Me levante, no me arreglé total era sábado y no íbamos a salir a ninguna parte hasta más tarde.
Esme POV
Serví el desayuno a mis tres hijos y a mi marido.
Nos sentamos todos juntos en la mesa de la cocina.
-Bueno niños de verdad me sorprenden se han comportado muy bien en la comida con las Swan-dijo mi marido
-¿Me pregunto por qué será?-dije sonriendo.
Me aguante las ganas de reírme de las caras de mis hijos.Emm se quedó con la boca abierta se podía ver el bocado de cereal que tenía.
Jazz se atoro con el jugo de naranja.
Y Edward se quedó mordiendo la tostada.
Los tres tenían los ojos saltones, bien abiertos.
-Porque ustedes dijeron que nos portemos bien y eso era lo que debíamos hacer porque no lo dijeron ustedes-se apresuró a contestar Emm
-Bueno ya que es así no les importará saber que las chicas Swan se van a quedar aquí el fin de semana, mientras que Charlie, Renné, su madre y yo nos vamos a resolver unos asuntos muy importantes.-dijo mi marido
-¿Qué? Por supuesto que no-dijo Jazz esta vez.
-¿A qué hora vienen?-pregunto Edward esta vez
Ni bien terminó de preguntar Edward que sonó el timbre, mi marido se levantó y fue a abrir.
-¿Eso contesta a tu pregunta amor?-pregunte llevándome un trozo de fruta a la boca.
-¿Ahora?-pregunto Jazz
-Si acaso hay algún problema, por cierto chicos compórtense-dije
Mis niños estaban que no creían que las chicas estén aquí
-Buen día Carlisle ¿Cómo amaneciste?-Pregunto Alice
-Muy bien gracias por preguntar y ¿ustedes?-pregunto mi marido
-Genial-contestaron las tres a la vez.
Cuando mis niños oyeron las 3 voces de las chicas salieron corriendo para arriba.
Vaya uno a saber ¿para qué?Emmett POV
Cuando escuchamos las voces de las Swan salimos corriendo a arriba a arreglarnos.
Se suponía que este fin de semana iba a ser de los hombres Cullen pero ni modo deberá de suspenderse.
La buena noticia voy a tener a Rosalie todo un fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...