Bella POV
Hoy era el día de Alice y de Rose.
Al fin llego el día del desfile, Alice estaba como loca que esto lo debe usar Daían, que esto otro lo debe usar Josefina y esto es para ti Rose.
Las modelos que estuvieron con Alice desfilando en su primer desfile, quedaron contratadas para este desfile como en todos los anteriores.
Alice y Rose persiguieron a mamá y a papá por todos los lados para que ellos le prometieran que irían al desfile.
Más o menos mis padres tuvieron que prometer como 48 veces que irían, para que ellas se quedaran tranquilas.
Ahora me encontraba fuera de la ducha yendo para mi cuarto para agarrar mi ropa, desayunar e irme con mis hermanas al instituto.-Alice, ¿qué haces aquí?-le pregunté aferrándome más a mi toalla.
-Vine a dejarte la ropa que usaras hoy-dijo como si fuera lo más obvio.
-Alice no tengo 3 años puedo elegir la ropa por mi misma.-le reclamé.
-Se que puedes pero si tu lo haces, elegirás un jean viejo, una camisa la primera que encuentres y tus convers. No puedes ir así recuerda quienes somos si triunfamos acá, habrán paparazis y si te ven así imagínate que puede pasar.-dijo y se fue hacia la puerta.
-Además soy la súper diseñadora Mary Alice Swan, ninguna hermana mía se vestirá mal.-dijo y desapareció.
-Alice ¿por qué no dices la verdad? Te encanta jugar a que soy tu barbie-le grité
-No es cierto-me gritó.
-Claro que sí, antes de que te volvieras diseñadora me torturabas con el juego de barbie Bella-le grité de nuevo.
Sin más remedio agarré la ropa, me cambie, baje a desayunar, desayunamos en familia completa. Por así decirlo ahora estábamos todos, mi papá, mi mamá, mis hermanas y yo.
Me ponía mal saber que dentro de un par de meses cuando terminemos el instituto mis hermanas y yo debíamos irnos a seguir con nuestras carreras respectivas e ir a universidades diferentes. Estaríamos tan alejadas de nuestros padres.
Bueno en fin mejor dejo de pensar en esto o me deprimiré además falta tiempo.-Niñas les aviso, mañana iremos a cenar a la casa de Esme y Carlisle, van a estar los chicos así que ojo.- nos dijo mamá no nos podíamos quejar nosotras tres, mis hermanas y yo, si queríamos ver a Carlisle y a Esme, pero no a sus hijos ya era demasiado malo tener con ellos la escuela.
Terminamos de desayunar y mis hermanas, mi padre y yo nos fuimos.
Mi padre al trabajo.
Y mis hermanas y yo al instituto.Edward POV
Me desperté cuando escuche un grito.
-Alice ¿por qué no dices la verdad? Te encanta jugar a que soy tu barbie- gritó mi ángel.
A Bella la quiero mucho y todo pero ahora no me había despertados de un sueño en donde ella y yo estábamos juntos tomados de la mano, y todo eso. ¿A quién engaño? voy a seguir queriendo a mi Bella pasé lo que pasé.
-No es cierto- gritó Alice.
Reconozco muy bien su voz cuando grita.
Flash Back
Alice, Jasper, Bella y yo teníamos 5 años y Emmett y Rose tenían 6 años.
Nuestros padres, los míos y de las Swan se juntaron a almorzar a nuestra casa.
Nosotros queríamos aprovechar la oportunidad para molestarlas.
Nos fuimos "a jugar" con ellas al jardín.
Dijimos que iríamos a la casa del árbol que teníamos mis hermanos y yo.
Así que subimos por los escalones que estaban incrustados en el árbol.
Cuando las Swan estaban en el primer escalón las tiramos al suelo donde cayeron las tres en el barro se ensuciaron completas de pies a cabeza.
Cuando Bella pregunto ¿por qué hicimos eso?, le respondimos que dijimos que iríamos a la casa del árbol nosotros ellas no estaban invitadas y que no nos gustaban los intrusos.
Cuando Alice se levanto y vio como le quedó su ropa pego un grito.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...