Edward POV
Mis hermanos y yo esperabamos la respuesta con emoción.
No sé por que pero estaba nervioso con la respuesta de mi chica.
Cuando estaba por contestarnos mi B.
No sé ¿como se puede llamar Barbara, Barbie, Belén, Bianca, Blanca?
En fin cuando iba a contestarnos empezo la pelicula, se dió vuelta para prestar atención a la pelicula. La frustración que obtuve fue horrenda.
Me puse a hablar con mis hermanos para ver que haciamos con la respuesta inconclusa.-Chicos ¿y ahora qué hacemos?-les dije
-Una vez que terminé la pelicula le pedimos la respuesta y le decimos que no salen sino nos contestan. Pero por ahora escuchemos a ver si dicen algo interesante-dijo Emmet.
Todos asentimos y nos pusimos a escuchar.
Bella POV
Yo le iba a dar a los chicos la respuesta pero queria hacerlos sufrir un poquito.
Sino fuera por esta tonta idea de vüenganza yo ya le hubierta dicho a Edward que después de su desprecio hacia mi por que no era bonita y sus bromas si se le puede llamar así perdió completa oportunidad yo ya me lo saque de la mente y del corazón.
Ya se lo abrí una vez siendo pequeña o no se lo di en bandeja de plata y el no solo lo rechazo jugo con el y lo rompio.
Por su culpa deje mi hogar, mi mamá, mi papá, por su culpa y de demás chicos sufri un horrendo bulling.
Sus hermanos y el despreciaron y hacieron sufrir a mis hermanas y a mi.
Pero en fin debia poner eso de lado para apegarme al plan.
Con mis hermanas oimos su conversación.-Chicos ¿y ahora qué hacemos?-dijo Edward
-Una vez que terminé la pelicula le pedimos la respuesta y le decimos que no salen sino nos contestan. Pero por ahora escuchemos a ver si dicen algo interesante-dijo Emmet.
¿Algo interesante? Quieren algo interesante ahora lo van a tener.
-A R-llame a mis hermanas
-¿Si B?-dijieron ambas
-Esta semana la tendremos muy complicada que les parece si el día jueves de la semana que viene vamos las tres a la playa-dije.
-Dale pero ¿a cuál playa?-dijieron ambas
-A la Push a las 16hs-dije
-Dale me viene perfecto-dijo Alice
-Si algo de relajación yo me anotó-dijo Rose
-Perfecto-dije y nos pusimos a ver la pelicula.
Edward POV
-A R-llamo mi castaña.
-¿Si B?-dijieron la morena y la rubia.
-Esta semana la tendremos muy complicada que les parece si el día jueves de la semana que viene vamos las tres a la playa-dijo mi castaña.
Inmediantamente me la imagine con un bikini y por favor que acepten.
-Dale pero ¿a cuál playa?-dijieron ambas chicas amigas o algo de mi castaña.
-A la Push a las 16hs-dijo mi chica
-Dale me viene perfecto-dijo la morena sino me equivoco su nombre empieza con A
-Si algo de relajación yo me anotó-dijo la rubia que su nombre empieza con R.
-Perfecto-dijo mi chica y se pusimos a ver la pelicula.
-Bueno chicos vayan haciendose un espacio en sus agendas para el jueves.-dijo Emmet
-¿Se dan cuenta que el jueves es el de la otra semana ya que para que termine esta quedan 3 días no más? De ahi nos quedarian viernes, sábasdo y domingo después tendremos clases-dijo Jazz
-Bueno las invitamos a salir este sábado y de nuevo en la semana si no agradan de personalidad.-dijo Emmet
-Si en mi lista ya cumple lo de bonita pero falta su personalidad-dijo de nuevo Jazz.
Yo no sé por que pero presiento que mi B es todo lo que quiero.
La pelicula por fin terminó.
Las chicas ya se levantaban para irse pero nosotros se lo impedimos.-Wuo wuo wuo ¿a donde creen que van señoritas?-dijo Emmet impidiendoles el pasó
Bella POV
La pelicula habia terminado y mis hermanas y yo nos preparamos para irnos hasta que los chicos nos impidieron el pasó.
-Wuo wuo wuo ¿a donde creen que van señoritas?-dijo Emmet impidiendonos el pasó.
-Fuera del cine debemos irnos-dijo R
-Bueno linda cuando nos den la respuesta ustedes podran irse-dijo Emmet
-¿Que respuesta? R B ¿tienen idea de que esta hablando? Porque yo no-dijo Alice con el tono más inoscente que tubo.
-No-negamos rotundamente Rose y yo.
-Muy graciositas las tres pero ¿saldran o no con nosotros?-dijo Edward
-¿Con quién quieren salir?-dijo Rose
-¿Eso es un si?-dijo Jasper.
-Bueno nombrenos y digan con quien quieren que salgamos-dijo Alice.
-¿Acaso no les quedo claro antes?-dijo Edward
-Queremos asegurarnos que no haya equivocación-dijo de nuevo Alice.
-Bueno yo quiero salir contigo Ramona-dijo Emmet.
-Yo contigo Alison-dijo Jasper.
-Y yo contigo Bianca-dijo Edward.
-¿Bueno fecha y horario?-dijo Rose.
-Hagamos una triple cita-dijo Alice.
-Bueno una triple cita a las 15:30 el sábado en ¿conocen la plaza del carrucel abandonado?-dijo Emmet
Las 3 asentimos
-Bueno allí-dijo Emmet.
-Nos vemos allá-dijo Emmet e intento besar a Rose en los labios pero ella lo apartó.
-Yo no soy de esa clase de chica-dijo Rose a Emmet.
Jasper intento darle un beso en la mejilla y ella lo rechazó.
-Ok lo entiendo no es el momento. La estaré esperando.-dijo Jasper.
En cambio Edward me hagarró la mano y deposito un suave beso en ella me ruborise un poco pero me comporte indiferente.
-Hasta pronto te esperaré mi bella dama-dijo mirandome a los ojos.
No se que pero algo en sus ojos cambio.
O eso me paració.
Una vez que se terminó ese momento las tres nos fuimos a casa.Edward POV
No lo puedo creer aún no lo creo conseguí una cita con mi castaña con mi Bianca la verdad espero que se llame así porque no me gustaria llamarla de otra forma pero algo me dice que su nombre no es ese, pero tan solo es un presentimiento.
Bella POV
Llegamos a casa.
-Bue os chicas ahagamos una pijamada que hace tiempo que no hacemos-dijo Alice
Rose acepto ni bien lo dijo Alice yo estaba más cansada y no tenia ganas pero en fin hicimos la pijamada la pasamas genial vimos peliculas, Rose modelos, y demás.
Ahora me encontraba en mi habitación hasta que Alice entró.-Toc toc ¿puedo pasar?-dijo ella
-Lo haras de todas formas-dije
-Bella quiero ir al punto contigo se que ahora es donde últiliza el tiempo para crear nuevas cansiones y eso.
Pero quiero hablar del sonrojo de hoy-dijo-Alice no sé porque me sonroje solo pasó-dije
-Bella no quiero que vuelvas a caer en la misma trampa-dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Vs Las Swan
FanfictionCarlisle Cullen y Esme Cullen tienen tres hijos Emmett, Jasper y Edward ellos le han hecho siempre la vida imposible a las hijas de Charlie y René Swan, Rosalie, Alice y Bella. Una broma en un baile hace que las chicas decidan irse. Ellas se van a N...