Capítulo 3

15K 748 102
                                    

— ¿Te fue bien anoche?

Volteé nerviosa cuando escuché la voz de Dinah apenas cerré la puerta de la casa de sus tios. Ella estaba parada al pie de las escaleras con una mirada acusatoria.

— Si... Si— respondí nerviosa.

— ¿Dónde estuviste?

— Por ahí...

— No me vengas con tus mierdas de por ahí— espetó, bajando el último escalón para acercarse hasta donde yo estaba—. Tampoco me digas que necesitas algo de privacidad, porque desde que llegamos aquí lo único que haces es evitarme y actuar extraño.

— No hables tan fuerte, tus tíos se pueden asustar.

— ¿Estás saliendo con alguien?— Preguntó, levantando la voz e ignorando por completo lo que le había dicho. Negué—. ¿Estás consumiendo drogas? — Volví a negar—. ¿Entonces qué pasa contigo?

— Es complicado, no lo entenderías...

— ¡Entonces explícame!— Gritó, empujándome ligeramente con sus manos sobre mis hombros. Perdí un poco el equilibrio y me tropecé hasta casi caer.

— No puedo— murmuré luego de levantarme. Le di una ultima mirada y volví a salir de la casa. Si me quedaba seguiríamos peleando e íbamos a terminar en una situación aun peor.

Comencé a caminar hasta que llegué a un café cercano. No había desayunado, así que pensé que sería buena idea entrar. Esperaba que eso me calmara un poco y mientras esperaba mi comida solo podía pensar en qué iba a hacer con Dinah y todos los problemas en los que me había metido estos meses. Decirle la verdad no era una opción, al menos no en ese momento.

Saqué mi teléfono y comencé a revisar mis redes sociales, y unos que otros mensajes de mis amigos. Mientras lo hacia, recibí un mensaje que acabó con mi poca paz mental.

[Lauren Jauregui]: ¿por que no me despertaste?

[Camila Cabello]: Tuve una emergencia en el estudio, lo siento.

[Lauren Jauregui]: ¿todo bien?

[Camila Cabello]: si. Solo estábamos arreglando un par de cosas.

[Lauren Jauregui]: estoy muy orgullosa de ti, Camila. Espero que lo sepas.

[Camila Cabello]: no tienes porqué, soy yo la que tiene muchas razones para estar orgullosa de ti.

[Camila Cabello]: ¿a qué hora es tu entrevista?

[Lauren Jauregui]: van a pasar por mi a las 2, ¿te parece bien si te busco?

[Camila Cabello]: si, ¿en el lugar de siempre?

[Lauren Jauregui]: te veo ahí 10 minutos antes de las 2.

*

Tomé un taxi hasta el lugar en donde Lauren siempre me buscaba y me senté en una banca a esperarla, mientras seguía leyendo el libro que había comprado en la mañana para no tener mucho tiempo libre.

Lauren me mandó un mensaje diciéndome que ya estaba por llegar, y me levanté al mismo tiempo que la habitual camioneta negra se estacionaba frente a mi y el guardia de seguridad se bajaba a abrirme la puerta.

made up; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora