Capitulo 15

10.7K 660 44
                                    

Nueva York era simplemente mágica. Desde que bajé del avión pude sentir la esencia que caracterizaba a la ciudad. Las luces, el ruido, las personas, todo en una perfecta combinación que me tenía embobada. Tal vez la mayoría de los neoyorquinos o las personas en general odiaban esa combinación, porque si, era molesta. Pero todo era tan grande y majestuoso que no parecía real.

Había tenido que viajar hasta Nueva York para reunirme con algunos ejecutivos de la disquera. Ellos habían costeado todo mi viaje, y me mantendría en la ciudad por cinco días. Pensaba que era algo bueno, porque no creía que fuesen a gastar tanto dinero en mi ni a tenerme tanto tiempo en la ciudad solo para decirme que no.

Aun no me había reunido con ellos, y solo había conocido al asistente del jefe, Jacob, que había sido muy amable y servicial. Debía tener unos veinte años y no podía negar que era bastante guapo.

El me había guiado por la ciudad, ya que vivía aquí y se puso a la orden para cualquier cosa que necesitara. No sé si era parte de su trabajo o solo lo hacía por ser amable. De cualquier modo, era lindo.

*

— Es un gusto conocerte, Camila— me saludó el que supuse era el jefe.

— Es un placer conocerlos a ustedes— sonreí, tratando de ocultar mis nervios y lo intimidada que me sentía por los cinco hombres de costosos trajes que estaban en la habitación.

— James— se señaló a si mismo el "jefe"—. Philip, Daniel, Chase y Liam— dijo, mientras señalaba a cada uno de los que estaban en la mesa.

— Camila Cabello— dije suavemente y todos sonrieron en aprobación y desviaron su mirada a la puerta que acababa de abrirse.

Jacob entró a la sala de reuniones y después de que James asintiera, apretó el botón de un control y una pantalla se desplegó de la pared y el cover que yo había mandado se escuchó en toda la habitación.

—Ese es el audio que nos mandaste, ¿cierto?— preguntó Liam de manera amable.

— Si.

Era un cover de Rumor Has It de Adele, donde había buscado mostrar el potencial de mi voz pero sin dejar de lado el tono divertido y alegre que tenía la canción. Sabía que cantar una canción de Adele era difícil y algo arriesgado, pero a ellos parecía gustarles.

— Queremos que subas un cover a YouTube, Camila. Te daremos el estudio, los instrumentos que necesites y toda la grabación. Queremos ver que piensa el público de ti, después podremos hablar de firmar algunas cosas— me dijo Philip.

— Mañana a las diez de la mañana te queremos en el estudio, Jacob te dará los detalles después. Te recomendamos que escojas una canción— dijo esta vez Chase.

Estreché la mano de todos y sentí que estaba en las nubes, flotando, en un mundo paralelo donde todo lo que siempre había soñado se volvía realidad. Pero no era un sueño ni un universo alterno, era la realidad y no podía estar más feliz.

— Te dije que todo saldría bien— comentó Jacob, que venía detrás de mí y sin él esperarlo, me lancé a sus brazos en un abrazo.

— ¡Tu lo sabías! — el rió suavemente y volvió a abrazarme.

— Algo sabía... Aunque necesito hablar contigo, ¿tienes un momento?

— ¿Es algo malo? — Jacob negó —. Entonces sí, tengo un momento — y me tomó de la mano para llevarme a otra oficina, que era más bien un estudio de grabación.

— Camila, el es David y va a trabajar contigo mañana— David me tendió la mano y gustosamente la apreté—. Va orientarte con el tipo de canción que debes elegir.

made up; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora