Cuando Dinah me vio llorando, supo que las cosas con Lauren no habían salido muy bien, y me envolvió en un fuerte abrazo mientras yo lloraba en su pecho.
— Me odia, Dinah— ella acariciaba mi cabello, tratando de calmarme. Después de un rato, funcionó y dejé de sollozar. Esta vez fui yo la que la abracé tan fuerte como pude.
— ¿Qué pasó, Mila?— preguntó preocupada, y le conté todo lo que había pasado esta mañana, desde que corté su llamada—. No puedo evitar sentirme culpable— comencé a negar con la cabeza, porque eso no era cierto.
— Todo es mi culpa— dije, y las lágrimas volvieron. Tal vez necesitaba desahogarme un rato.
Lloré hasta quedarme dormida, mientras Dinah me sostenía y trataba de consolarme. En estos momentos agradecía mucho tener a una amiga como ella, porque la había hecho pasar por muchas cosas este verano; y la había arrastrado en medio de mi drama, cuando todo lo que queríamos era relajarnos.
*
— Mis tíos han preguntado mucho por ti— me comentó Dinah, sacando la pasta para la cena del horno— .Tuve que decirles que estas en clases de surf y que a veces vas a surfear en las afueras. — Saqué dos platos, y comencé a servir la pasta en ellos—. Es una gran ventaja que sean tan liberales.
— Tus tíos son geniales— le dije, y ambas comenzamos a comer.
— Tu mama llamó y dice que hace mucho que no llamas— arrugué la cara en disgusto, porque hablar con mi mama era lo menos que quería hacer ahora.
— ¿Le dijiste que me aplastó un auto y que estoy muerta?
— Es tu mamá, Camila— me regañó Dinah, y después de eso ninguna de las dos volvió a decir nada más durante la cena.
Cuando ambas terminamos de comer y de limpiar lo que habíamos ensuciado, nos movimos hasta el sillón y Dinah comenzó a buscar algo para ver en la televisión, mientras yo revisaba mi teléfono.
'Lauren today', coloqué en el buscador de Twitter, y solo aparecieron fotos de hace algunos días. Parecía que Lauren no había salido mucho en toda la semana, ni había estado muy activa en sus redes sociales. Revisé su cuenta de Twitter, y estuve tentada a apretar el botón de 'seguir', pero no lo hice por miedo a lo que Lauren pudiera hacer.
"...not all that glitters is gold"
(...no todo lo que brilla es oro)
Había sido su ultimo tweet, unas horas después de que me echara de su casa y sabía que era por mi, y que esta vez iba a ser difícil si quería que ella me perdonara. Pero ni siquiera iba a intentarlo. Y no porque no quisiera, si no porque sabía que alejarnos era lo mejor.
—Mira quien...— las palabras murieron en la garganta de Dinah, apenas levanté la cabeza y vi quien estaba en la pantalla. Ella había cambiado el canal, pero no lo suficientemente rápido.
— No, ponlo de nuevo.
— ¿Estas segura? — asentí y ella puso la entrevista de nuevo. Solo ver a Lauren en la pantalla aceleró mi pulso y me puso nerviosa, como si la tuviese frente a mi.
—...por eso creo que es importante rodearte de personas que te quieran por lo que eres y no por quien eres— sonrió y no pude evitar hacerlo también.
— En este momento, ¿crees que estas rodeada de personas que te quieren por lo que eres?
— Si— dijo firmemente.
— ¿Y esas personas te apoyarían si algo llegara a pasarte?
— Sin duda alguna. Sé que puedo contar con ellas para cualquier cosa que necesite— Lauren estaba muy sonriente y se veía hermosa, igual que siempre.
ESTÁS LEYENDO
made up; camren
RomancePara Lauren Jauregui, las palabras y promesas se habían vuelto vacías. Toda su vida había estado rodeada de personas falsas que se le acercaban solo por su fama. En este punto no confiaba ni en su propia sombra, pero sin darse cuenta deja entrar a a...