(Flashback)
-¿Entonces en el starbuks de la plaza? Me dice paulina.
- si esta perfecto! ¿A las cuatro?
-Si Alex a las cuatro esta bien. Me responde.
.
.
.
Voy camino a la plaza en donde he quedado con Paulina.Estaciono mi auto, y me dirijo al Starbucks.
-Hola, Alex ¿pedimos?
-Hola hermosa!!
-si, lo de siempre!!
-okey. Ya vuelvo!
Mientras espero. Saco mi iPhone y entro a twitter. No hay nada.
Así que decido guardarlo y esperar a Paulina.Regresa con dos capuccinos y me tiende uno.
Salimos del Starbucks y caminamos un rato por la plaza.Después de unos minutos ella comienza hablar, aunque la noto rara tal vez nerviosa. Pero no se porque, siempre nos tenemos muchísima confianza.
-Alex...
-¿si?
-tengo que decirte algo! Me dice sin más.
-Espera.... Ya todo esta bien con Benny. cierto?
-No eso no... Bueno si. Ya todo esta bien. Se disculpo por no haber respondido. Pero estuvo en la Aldea Digital. Me lo dijo pero yo no lo recordé.
-hay Paulina. Te lo dije! Él te ama!
-Si tenias razón. Pero tengo que contarte algo!. -Me dice y yo comienzo a preocuparme-.
-Pues dime!-En realidad no se como salio el tema pero le dije a benny que estabas soltera.
Él dijo que le encantaría que salieras con Harold.
-Paulina. Sabes que odio que me consigas citas!.
-Perdon. Pero fue inevitable!!
-Además seria como una cita doble. Y yo estaré ahí. Me dice Paulina con una sonrisa tan sincera. Que es imposible negarme.-okey. Pero solo si tu estas ahí Apoyándome.
-Claro Alex. -y me abraza-
-mañana a las ocho pasamos a tu casa. Okey!
-si.Seguimos caminando un poco más hasta llegar por segunda vez a Mixup.
Esta vez nos detenemos y me entretengo viendo algunos libros del aparador.Paulina me espera distraida.
Y de pronto comienza a hablerme entre dientes eufórica.
-Ahí esta ahí esta! -me dice paulina. Eufórica
-¿quien paulina quién? -le pregunto. Entre dientes.
-Es Harold!! Y viene hacia acá!----------------------
Holis! xDSeguiré escribiendo. Les esta gustando? Comente!!
Siguenos en instagram!!martinez_buzi
_kari_lrv_
Y a mí en twitter
@buzi_19
ESTÁS LEYENDO
Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015
FanfictionAlexa es una chica de 18 años, ella no cree en el amor, sin embargo cuando conoce a Harold, él le muestra cuanto es capaz de amar. Con una serie de obstaculos en su camino, ambos se demuestran que al amar... no siempre, todo sale como lo planeaste