Capitulo 16 Alcohol

161 9 1
                                    

POV Harold

A la una comence a alistarme para ir al evento que organizara mi escuela.

Justo a la una y media baje a la cosina y vi a mi madre haciendo sus labores, me acerque cauteloso y le dije que saldria, y que no me esperara despierta
Cuando ella comenzó a regañarme yo deje de prestarle atención.

-Harold, solo... Por favor cuidate y no tomes tanto... por favor hijo.

(Yo solo volteó los ojos y me dirijo hacia la puerta y la azoto ignorando por completo sus comentarios)

Yo ya estaba harto de que siempre que salia a alguna fiesta, mi madre siempre queria darme un muy grande y aburrido sermón.

Salí de mi casa malhumorado y abrí la puerta de mi auto, lo encendí y me dirigí a la casa de Ivan.

Ivan ha sido mi único amigo, es un chavo que conocía solo de vista, pero nunca le habia dirijido la palabra....
Hasta esa noche... la noche en que Alex salio llorando.

Flashback:
Nota: flashback = a una escena pasada.

Cuando Alex salió corriendo yo no dudé ningun segundo en salir tras ella. Pero sentí que alguien me tomaba de la muñeca y no me dejaba avanzar. Era Mafer... las palabras que ella me dijo me confundieron demasiado;

-Harold, si tu te atreves a salir de aquí, te juro que no me volveras a ver. Me dijo en tono de amenaza.

-Okay, le dije un poco asustando.
Me sente un poco nervioso y seguimos comiendo en silencio.

Me odié cada segundo. Había dejado a Alex salir, sola por la noche y llorando, por mi culpa.

-Mafer, tengo que.. ir....al baño. Le dije tartamudeando.

-Solo, no te tardes guapo. Me dijo Mafer sonriendo.

No respondí y decidi que hacer...

Llamé a Pauliana, la necesitaba, espere algunos pitidos hasta que ella contesto, me dijo que me habia portado como uno idiota con Alex, y que ella apoyaba a Alex pasara lo que pasara.

Llamé a Benny, mi mejor amigo... Pero para mi suerte no contestó.

No sabia que hacer. (Dejé plantada a Mafer, pero ya no me importaba, por culpa de ella Alex había salido lastimada, y siendo sinceros tambien fue mi culpa)

No quería ir a mi casa.
No podia ir a la casa de Alex, no tenía cara para pedirle perdón (tenía que esperan el momento adecuado para pedirle perdón)
Así que decidí ir a un bar.
(Bull donde van los Youtubers)

Cuando llegué nadien me reconoció, solo una que otra chava me pidió una foto.

Me quede un rato solo, hasta que vi un rostro familiar, Ivan, un compañero de clase. Estaba en una mesa, llorando, ¿llorando?

Decidi acercarme a él y platicar;

-Hola, vamos en el mismo salon no es verdad?. Le dije yo tímidamente.

-Eso creó. De respondio sorbiendose los mocos.

Después de un rato, averigüe el por que lloraba.

Su novia lo habia dejado, pero yo no quise entrar en detalles.

Seguimos bebiendo algunos tragos más, hasta que ambos terminamos vomitados de tanto tomar.

En realidad no recuerdo muy bien como llegué a mi casa, lo único que recuerdo es que mi madre me recibió con una cachetada.
Estaba muy borracho.

Desde ese día cuando me siento muy triste o simplemente mal, llamo a Ivan el dice que "las penas con alcohol son menores" asi que siempre que él y yo nos juntamos terminamos vomitados, inconsciente o simplemente demasiado ebrios.

(Es por eso que a mi madre no le gusta que yo salga con Ivan)

Fin del Fashback.

Pasé a la casa de Ivan, ya estaba listo, así que no tuve necesidad de bajar del auto.

Cuando llegamos a la fiesta, nos prometimos mutuamente que no recordariamos, ni a Alex y a su novia.

_____________________________________Hola hola hola!
Tanto tiempo ya las extrañaba

Como ven a Harold ??

Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora