Capitulo 5: Twitter

283 17 5
                                    

Después de unas horas de platica y mucha risa...
Es que Harold es tan divertido.

[...]

Yo comí lasagnia vegetariana. Que como dijo Harold estaba deliciosa.

Descubrimos que teníamos algunas cosas básicas en común, como que...
A ambos nos disgustan los perros, bueno de hecho a mi me dan pavor.
Ahh y que nuestro color favorito es el azul, y que a pesar de que tiene muchas chicas tras él.
No ha encontrado a la indicada...

-Pero había oído que tu y .... Mm.... Fernanda Urdapilleta.... Ya sabes. Andaban. Le digo, pero a los pocos segundos me arrepiento de haber dicho eso.

-ohh si. Pues esos rumores fueron verdad. ¿Recuerdas el vídeo de 50 cosas sobre mi de HB?. Me dice mirando me a los ojos.

*quisiera estar enfadada con él pero es su mirada le que no me lo permite, es tan dulce y sincera que ahhhh*

-si eso creo. Le respondo.

-ah pues en ese vídeo hay un punto sobre mi que dice que. Conocí a una chica en un casting y me enamore de ella y bla bla bla... ¿Te acuerdas?. Me pregunta harold con una sonrisa triste en los labios.

-Si. Si me acuerdo harold. Le respondo. Con un tono muy dulce, que no se de donde he sacado. Y toco su hombro como señal de consuelo.

-Aaah pues esa chica era Fernanda. Me dice aún mas triste.

-ahh como lo siento. Pero estoy segura que encontraras a una chica dulce y femenina que te ame. Y acaricio su pómulo con mi mano.

-No te preocupes. También estoy seguro que esa chica llegara, o tal vez este sentada a mi lado...

*Y se sonrroja, nunca lo había visto así, pero aún se ve guapísimo*. Y debo admitir que Hi también me sonrroje muchísimo.

[...]

Benny y mi mejor amiga Paulina se la pasaron toda la cena asiendo cursilerías típicas de ellos según Harold.
Después de unos minutos más pedimos la cuenta y los chicos se ofrecieron a pagar, yo me negue pero fue inútil. -terminaron pagando ellos-
Me despedí de Paulina con un abrazo y un beso en la mejilla, y también de Benny.

[Ya en el auto]

-Me la pase muy bien Harold, la cena estuvo deliciosa.
-Que bueno que te gusto Alex. Me dice Harold sonriendo.

*15 minutos de silencio incomodo*.

[A unas calles de mi casa]

-¿Ahí?
-Si Harold es ahí
Estaciona el auto frente al césped de mi casa y baja rápidamente abre mi puerta y toma mi mano.

- Jajaja. No puedo reprimir las ganas de reír .
-¿Que es tan gracioso Alex? Me mira con el ceño fruncido pero no puede reprimir sus ganas de reír al igual que yo.

-Es que fue tan bonito como bajaste tan rápido para venir a abrirme. Le digo.

-¿Te molesta que lo haga? como ya te dije no se que les gusta a las chicas.
Me dice y agacha la cabeza.

-No esta perfecto. Gracias. Le digo otra vez con mi voz rebosante de miel. (Que me esta comenzando a molestar) pero parece que a él le gusta que le hable así porque levanta la cabeza y sonríe.

Nos miramos unos minutos a los ojos y siento unas tremendas ganas de besarlo.
Es él, el que se atreve, y comienza a acercar su boca a la mía, hasta que siento su respiración tan cerca que inconscientemente comienzo a cerrar los ojos.

-¿Alex? Eres tu cariño?. Preguntan a la puerta de mi casa.

-hay no!! es mi papá. le digo a Harold entre dientes

- No te preocupes esta demasiado oscuro seguro que no vio nada. dice Harold.

-Si papá. Soy yo. Ya llegue!! Le digo sonriente y me acerco a darle un beso a mi papá en la mejilla.

-Buenas noches señor. Le dice Harold y le estrecha la mano a mi papá.

-Traje a Alex antes de las 11. Señor. Le dice Harold sonriente.

-gracias muchacho . le responde mi papá.

*Momento incomodo*

-Bueno señor Rowell. Buenas noches. Me tengo que ir. -dice Harold.

*Se acerca y me da un beso en la mejilla. *

Vemos como se aleja su auto, mi papá me pasa un brazo por los hombros y entramos a la casa.

[...]
- No papá no es mi novio. Quedate tranquilo. Te prometí que cuando
Algún chico me lo pidiera te lo diría.
¿Ya lo olvidaste?. Le pregunto a mi papá con cara confusa.

-Okey Alex. Confió en ti!

[Ya en mi habitación]
Revisó mi iPhone, ya acostada en mi cama.

mensajes de messenger de Paulina
¿Se besaron?
¿te llevó a tu casa?
¿ya son novios?
Cuéntamelo todo.

Le respondo:
Jaja no. Mañana te cuento todo. okey.

Siii!! C: . me responde paulina a los pocos segundos .

Veo mi twitter antes de dormir y veo el twit de Harold.

Es difícil demostrarle a alguien que estas estúpido por ella Sin verte estupido...
El amor es tan difícil.

Me quedo helada... Me atormentan un millar de preguntas.
¿lo dijo por mi?¿solo quería besarme esta noche?¿es un reto entre él y Benny?¿Es una trampa?¿sigue amando a Fernanda?...

Y de pronto una solicitud amistad de facebook. De él. La aceptó y a los pocos segundos un mensaje...

El día que nos vimos en la plaza estabas bonita pero hoy te veías hermosa. ¿nos vemos otro día?

Gracias. Y si nos vemos otro día. Descansa.
Le respondo y me duermo aún con las preguntas atormentandome.

__________________
Holis . que tal este capitulo?

Saludos a YoanaBatraciaDiaz

Instagram:
martinez_buzi
_kari_lrv_

Twitter:
@buzi_19







Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora