Desde el día en que descubri que Harold sigue enamorado de MaFer.
No he parado de llorar por las noches.Le conté a Paulina pero ella no me quiso creer...
Hasta hoy:flashback
Después de tres días de aguantarme todo el dolor que la cita con Harold me causo decidí contarselo a Pauliana. (no queria que nadie lo supiera pero, necesitaba desahogarme.
Le pedí a Paulina que nos vieramos en la plaza en donde todo esto comenzó.
*Compramos dos americanos en starbucks y dimos vueltas por la plaza mientras le contaba lo ocurrido*
-Alex yo creó que es un mal entendido.
Antes de que me pidieras ayuda para comprar el vestido para la cita.
harold me pidio ayuda para planear todo. él me dijo que te amaba y que eras su vida.... se veia muy convencido.-si lo sé, a mi tambien me convencio, claro... hasta que llego Mafer.
Es que cuando harold vio a Mafer, te lo juro, habia algo en sus ojos.
Y no basto con eso, cuando ella se acercó a la mesa, harold se olvido completamente de mi existencia.-Mira Alex. yo no creó que Harold haiga sido tan descarado como para hacer todo eso. Pero te creó a ti, y te voy a apoyar pase lo que pase.
-nos quedamos unos minutos en silencio, pero seguimos caminando-
-Vamos por un helado, seguro te hara sentir mejor. Me dice mientras me sonrie tristemente.
-Quiero uno de Moyo. le digo haciendo un puchero.
-Vamos por uno a Moyo preciosa. me dice Paulina mientras me da un abrazo.
pasamos algunas tiendas y caminamos un poco más para llegar a Moyo aún seguía triste pero despues de contarle a Paulina y saber que me apoyaba, me siento mejor.
iban dos muchachas delante de nosotras, como de quince años, hablando animadamente y bastante alto, para mi suerte eran Azuariticas.
inicio de la platica de las dos azuariticas:
-Imaginate que pasaria si Harold anduviera con MaFer.
-obvio se verían bien juntos.
-Ella es guapa. y por las fotos de instagram parece que si hay algo entre ellos.
-Pero pase lo que pase Harold siempre sera mio bich.
fin de la platica de las Azuariticas
NOTA:
la foto de la que hablan es la de Multimedia del capítulo anterior.
____________________________________Hola chicas
Este capitulo solo era para que vieran cuanto le afecto a Alex.Nuevo capítulo mañana!!
¿harold es malo?follow me!!!
instragram:
_buzi_19_
ESTÁS LEYENDO
Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015
FanfictionAlexa es una chica de 18 años, ella no cree en el amor, sin embargo cuando conoce a Harold, él le muestra cuanto es capaz de amar. Con una serie de obstaculos en su camino, ambos se demuestran que al amar... no siempre, todo sale como lo planeaste