-¿Como te llamas guapa? Me dice un chico bastante guapo, y se sienta a mi lado.-Hola soy Alexa. Le digo y le tiendo la mano.
Él la ignora y me da un beso en la mejilla-Soy Bruno. Me dice y se sienta a mi lado en el sillón en el que estoy sentada.
*hay dios mio su cabello es tan sexy* es lo único en lo que puedo pensar.-¿Porque una chica tan guapa como tu esta tan sola? Me pregunta el chico sexy.
-Vengo con Paulina y Benny. Le respondo con indiferencia y vuelvo a ver sus ojos verdes que me hipnotizan.
-Asi que tu eres la novia de Harold. Me dice él mientras me sonríe y toca mi pomulo con suavidad .
No estoy muy segura. Le digo al mismo tiempo que me sonrrojo.
Después de unos segundos saca su iPhone y textea algo.
El mensaje dice:
Estoy con tu noviesita Alexa, esta muy buena y besa hmmm.
No somos novios y porque le dijiste a Harold que nos estábamos besando. Le digo a Bruno.
-Tranquila solo queria espantar a Harold. Me responde Bruno.
Platicamos unos minutos más y después llego la novia de Bruno, le hizo un escena de celos.
Yo no pude evitar reírme. Quien iba a pensar que un chico tan guapo como Bruno tenia una novia tan celosa como aquella.
[...]
Después del show que armo la novia de Bruno (por verlo platicando conmigo).
Me siento tan aburrida. Todos están bailando con sus parejas o charlando animadamente. A Paulina y a Benny no los he visto por lo menos en dos horas.
Examino la fiesta con la vista, para mi suerte a nadie conozco. Hasta que vei una cara familiar. A harold. Hay no puede ser... Si es Harold y viene hacia acá.
-Hola Alex, pensé que ya no te e contraria aquí. Me dice y me da un dulce beso en la mejilla.
-Hola Harold, si estoy aquí y muy aburrida.
-Pues que bueno que ya estoy aquí. ¿nos vamos? Me dice, se levanta y me tiende una mano ( para que en levante de mi asiento)
-¿A donde ? Le pregunto confusa.
-No lo se pero vámonos de aquí.
-okey. *Sonriendo*
-Cerca hay un parque, podríamos ir. *Con su hermosa sonrisa en el rostro*.
(........)
*llegamos al parque que esta justo frente el departamento donde esta la fiesta, nos sentamos en una banca*
-No pensé que vendrias. Le digo timidamente.-Es que la mayoría de esos chicos no me caen bien. Como Bruno con quien te estabas besando.
-No nos estábamos besando. le digo a Harold riendome.
Él solo me saludo, te envió el mensaje, y luego llego su novia a reclamarle por que estaba conmigo. Le digo muriendo me de risa con tan solo recordar la escena-Y si no te caen bien ellos ¿Porque llegaste a la fiesta?
-hmmm Bruno....
Me dijo que estaba contigo. Me asusto que estuvieras con él.
Pensé que estabas en problema. Aveces Bruno es abusivo con la chicas. Me dice Harold sonrrojado.-Gracias, y tranquilo estoy bien.
Y no puedo evitarlo. Lo abrazo del torso.No responde. A los pocos segundos el también me abraza
Ahí, oyendo su corazón y acurrucada en su pecho es donde quiero estar.
*No hablamos de nada durante unos minutos mientras estamos abrazados en la banca del parque*
Hasta que comienzo a incorporarme en mi lugar
*momentos incómodos *
-Y que buscas en un chico. Hmmm para que sea tu novio.
-mm que me quiera, que mi papa este de acuerdo, que me respete, y que me aguante. Le respondo sonriendo de oreja a oreja.
-Hmm ya!.
Viste lo que twettie el sábado?
Nota: el twett del que habla harold es el mensionado en el capitulo cinco.-si. Le respondió y lo volteo a ver directamente a los ojos
-Escribi por ti. me dice en un susurro
-Ahh si. Le respondo pícaramente
-si porque me gustas, Alexa me gustas muchísimo.
-¿yo te gusto? Le digo haciéndome la des entendida
- si.
Y depronto estmod tan cerca que siento su respiración filpeandome en la cara y por fin pasa....
Nos besamos.Después de esos minutos increíbles. Nos abrazamos, yo recargo en su pecho y él en mi cabeza.
Luego de una hora mas o menos harold habla .
-Me encantas, me encanta estar haci contigo, Alex. Pero tenemos que llegar temprano a tu casa para que tu papá nos deje salir regularmente.
-si es verdad. Le digo y le robo un beso en los labios.
[...]
Harold me llevo a mi casa, nos dimos un último beso rápido y luego se fue.
Le mande un mensaje a paulina diciéndole que ya había llegado a mi casa.Ahora estoy tirada en mi cama , apunto de dormirme, pensando en los labios de Harold, cuando un pitido de mi iPhone me saca de mis pensamientos.
Pensé que era paulina respondiendome. Era Harold!!! Omg era Harold.
Hola
No sabes cuantas ganas tengo de verte y abrazarte.
PD: te extraño muchísimo .Sonrió y le respondo.
Holis
Ahh yo también te extraño demasiado.
PD: extraño tu pecho.------------------------------
Hi!!Muchísimas gracias a todas las que leen esta novela.
Las quiero muchoo.
Siguenos...
Instagram:
_buzi_19_
_kari_lrv_Twitter:
@buzi_19
ESTÁS LEYENDO
Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015
FanfictionAlexa es una chica de 18 años, ella no cree en el amor, sin embargo cuando conoce a Harold, él le muestra cuanto es capaz de amar. Con una serie de obstaculos en su camino, ambos se demuestran que al amar... no siempre, todo sale como lo planeaste