Nueva Amiga

180 16 0
                                    

Era sábado y por fin le hice caso a mi mamá y a la psicóloga de salir a distraerme un poco, aunque aún no estaba lista para salir a alguna fiesta, pues no era mi estilo.

Así que decidí salir a algun lado mas tranquilo, a una libreria despues de mis clases de piano.

Me sentía un poco triste pero según la psicologa era normal, pues no mágicamente o de la noche a la mañana me sentaría bien

Mientras conducia al centro de la ciudad hubo un embotellamiento lo cual me dio tiempo para pensar
"Si en verdad amas a una persona lo debes dejar ir" ó "si lo amas dejalo ir" como en mi caso yo de verdad amo a Harold, lo siento en el corazón, pero ¿lo amaré suficientemente como para dejarlo ir, y rendirme tan fácilmente?

Esas preguntas han estado muy frecuentes en mi cabeza.

Pero en fin, desido desconectarme de mis pensamiento y prendo el radio del auto.

(...)

Después de unos minutos de buscar por todos lados un estacionamiento por fin logro aparcar el auto, y lo dejo a unas calles del Centro de la ciudad de México.

Camino unas calles más hasta llegar a mi lugar favorito Gandhi
Nota: Gandhi no me patrocina pero si alguna persona de Gandhi lo ve... #GandhiPatrosiname.

Comienzo a recorrer la libreria, tomo algunos libros de autosuperacion y me dirijo a mis libros favoritos "ficción" veo algunas novedades pero ninguna llama mi atención así que compró las pastas duras de mis sagas favoritas Los Juegos Del Hambre y Maze Runner.

Pago todo en la caja y salgo de la hermosa Gandhi. Parece que esto me ha levantado un poco el ánimo, así que decido entrar a un Starbucks cercano.

Pido, espero mi orden y me voy a sentar a una mesa hecha para dos personas, lo cuál ayuda a que regrese progresivamente mi tristeza. Pero trato de evadirla y saco las sagas que compré para admirar en toda su hermosura mis nuevas adquisiciones.

Me quedo tan traumada viendolas que no me doy cuenta de que hay una chica junto a la mesa mirandome.

-Hola. Me dice alegremente

-Mmm ho.. la? Respondo yo algo cortante

Pero mi forma tan grosera de respuesta no quita la sonrisa de su rostro.

-Mi nombre es Valeria. dice y me extiende la mano como saludo.

-Hola valeria, yo soy Alexa, en que te puedo ayudar. Le digo yo no muy amablemente.

-Pues vi que estabas sola y yo estoy sola y aqui hay una mesa para dos y tu sigues estando sola. Dice Valeria con una sonrisa picara en el rostro.

-Quieres compañía? Pregunta mirando al suelo.

-Claro, sientate. Le digo ya un poco más tranquila.

Ella ve de reojo lo que estoy haciendo y voltea euforica a mirarme.

-OMG! Tributo?. Pregunta entusiasmada valeria

-Real, respondo yo felizmente

Yo le enseñó mi otra saga y responde de igual manera.

-Hay Deos tambien Larcha?. Vuelve a Preguntar valeria

-Que poplus pensabas, miertera hija de la rata.

Ambas reimos al unísono.

Seguimos platicando de nuestros amores ficticios hasta que valeria dice...

-Parece que te desvelas muchisimo leyendo. Ve tu cara de zombie aplastado por un camión, la noche es para dormir no para leer hasta las 6 de la mañana. Dice riendo

-En realidad no he leido nada en meses.

-cómo? Entonces tu cara no es de desveló. Pregunta confusa

-En realidad no, lo que ocurre es que he tenido muchisimos problemas de soledad, de amor, de confusión. Digo cabisbaja.

-Perdon. Susurra Valeria por primera vez trizte.

-No te preocupes, parece que mi cara de zombie aplastado -como dices tú- me delata.

Le digo y ambas comenzamos a reir.

La tarde paso demasiado rápido con Valeria ahí.

-Bueno Alexa, ya esta oscureciendo, es momento de irme, pero me interesaría estas en contacto contigo, me caiste super bien y me la pase increíble, ¿me podrias dar tu número?

-Claro, es 5529******

Ambas nos despedimos y ella se pierde de mi vista, minutos mas tarde ya estoy conduciendo de vuelta a mi casa.

<><><><><><><><><><><><><><><><><

Hola, comenten que tal les parecio este capitulo, no sean lectoras fantasmas y denle estrellita.

Pueden pasar a mi nueva historia, Hermoso pasado. Es tan hermosa y esta inspirada en hechos reales.

Vale es un nuevo personaje, esta inspirado en @MapacheSoy y ella fue la ganadora en el concurso de la portada.

@MapacheSoy como Valeria

Nos leemos luego


<<La Bae de #Glue>>





Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora