Capitulo: 11

190 13 5
                                    

Compramos dos helados con Topping en Moyo.

Apesar de todo me sentia muy triste, Paulina trato de distraerme y ayudarme a olvidar a Harold.

pero en estos momentos es muy difícil olvidarme de él, pense que su amor hacia mi era verdadero, no creí ser algo pasajero en su vida.

-Alex vamos al cine. Me dice Paulina demasido animada.

-Paulina luna!!! ya me quiero ir, encerrarme en mi cuarto y llorar por toda la noche. Le digo demaciado triste y sin animos.

-Anda, vamos!!!

-No estoy de animos para ir al cine. le digo poniendo los ojos en blanco.

-Alex!!. mira vamos... vemos la cartelera y si no te gusta ninguna pelicula nos vamos a tu casa a llorar. ¿te parece?

-Bueno. Le digo rodando los ojos.
(....)

-Mira! esta los cuatro fantásticos. Alex a ti te encanta Marvel. hay que ver que tal está.

-mmmm no lo se!

y de pronto oigo que alguien grita mi nombre desde lejos (Paulina tambien se da cuenta) y comenzamos a buscar de donde viene la voz masculina.

-Alex alex!!
*y por fin veo de donde viene la voz*

-Bruno?? que haces aqui??

-Hola Alex. -nos saludamos de beso en la mejilla-

-Hola Paulina. *Ellos se conocen*
~debe ser por Benny~

-y tu novia??. le pregunto sorprendentemente.... sonriendo.

-Puuf esa tipeja es una cualquiera, era super celosa y hoy mismos me di cuenta que me ponia el cuerno.

-Hablando de tipejos donde estan Harold y Benny? porque estan tan solas?. dice Bruno, con su hermosa sonrisa.

-No importa, no queremos saber de ellos en este momento. interviene Paulina.

-Bueno entonces puedo entrar al cine con ustedes.

-Mmmm pues es que no se si quiero entrar al cine. le digo desanimada. Creo que es mejor que ya me vaya. les digo a los dos.

-Yo las llevo a su casa chicas. Nos dice Bruno sonríendonos a ambas.

-Eso me parece bien. yo solo quiero llegar a mi casa y llora....

-Alex!! me dice paulina fulminandome con la vista.

*Bruno se rie de nosotras y nos dirijimos al estacionamiento*

por lo poco que mi papá me a enseñado sobre autos el coche de Bruno es un BMW Z4.

La casa de paulina esta a unos minutos antes que la mia, pasamos a dejarla a su casa y me hizo pometerle que no lloraria.

luego nos quedamos unos minutos en silencio dentro del coche de Bruno. hasta que él habló.

Ahora que estamos solos... Alex. cuentame lo que paso con Harold. me pregunta bruno con sus ojos brillantes ante la tenue luz de la luna.

sus ojos son tan hermosos que pronto no puedo negarme y le cuento todo.

-Pase lo que pase Alex... estoy contigo. Me dice Bruno dulcemente.

-Gracias bruno.

(...)
Me paso a dejar a mi casa y nos despedimos brevemente. Me senti muy feliz de sentir que habia personas a las que yo les importaba como a Bruno y a paulina.

Por otra parte Bruno es guapisimo, sus ojos son de un verde precioso y eso sin mencionar su cabello. Es lo que cualquier mujer pediria. Guapo, con dinero, y con lo mas importante buenos sentimiento.

Aún asi yo sigo enamorada de Harold. yo lo amo a él como nunca he amado a nadie. Pero lamentablemente el sentimiento no es mutuo. él. me a demostrado suficientes veces que sigue enamorado de Mafer..

------------------------------------------------------HOLA!!
¿se esperaban a Bruno?.

Proximo capitulo desde la peespectiva de Harold.

Gracias por apoyarme y espero que le alla gustado....las adoro.

YoanaBatraciaDiaz
@ValentinaCrimi
@kari_lrvenciona un usuario
y a todas las demás que me apoyan muchisimas gracias!!

instagram:

_buzi_19_

Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora