uCapitulo: 9 Gracias Mafer!!

208 14 6
                                    

*hoy sera diferente y especial. Además también sera nuestra primera cita oficial que tendré con Harold. Solo seremos él y yo en un hermoso restaurant de coyoacan.

Además esperó que Harold hoy en pida ser su novia. Todo sera perfecto.

Baje a desayunar, les pedí permiso a mis papás para la cita con Harold (mis papás no estaban muy convencidos pero me dejaron ir)

Me lave los dientes, me subí a bañar, y puse una de mis canciones favoritas Coold kids, luego llame a Paulina.

Llamada con Paulina:

-Paulina. Hola soy Alexa.

-Alex!!. Me dice eufórica.

-Quiero que me acompañes a comprar un vestido.

-Si claro! ¿cuando?

-Ahorita mismo. Si quieres paso por ti en diez minutos. Es que tendré una cita... Con Harold. Y creo que esta vez me pedirá que sea su novia.

-aaaaaa *paulina grita de felicidad*
-en diez minutos.

Fin de llamada

[...]
Paulina me ayudó a elegir el vestido que usare esta noche en la cita con harold...

Es negro, termina justo antes de mis rodillas, y tiene un pequeño corte en el vientre que deja
ver un poco de piel. Es precioso.

Elegi alguno accesorios dorados, un maxicollar, un bolso MK, y unos tacones color piel.

Gracias a la ayuda de Paulina termine de arreglarme a las 6:30
No se que haría sin ella.

Tome mi auto, deje a paulina en su casa y me diriji al restaurante donde me había escrito harold.

-Señorita, Buenas tardes. Tiene recervacion. Me pregunta la recepcionista con una gran sonrisa en el rostro.

-Mmm no estoy muy segura. Le digo tímidamente y un poco sonrojada.

-¿cual es su nombre? Me pregunta de nuevo la recepcionista.

-Alexa, Alexa Rowell.

-señorita Rowell, el joven Azuara la esta esperando.

*levanta la vista y me guía a la mesa en donde esta sentado Harold*

Él se levanta nos damos un beso
-en los labios- abre ñu silla y se vuelve a sentar, claramente esta nervioso. Y yo también.

El restaurante es mucho mas hermoso y lujoso que el de la cita doble , cuando fuimos con Paulina y Benny.

Después de una deliciosa cena y de una platica divertida

Harold comienza a ponerse serio. Me mira a los ojos y comienza a hablar tartamudea y se trabas un poquito. Pero eso no quita en absoluto lo romántico del momento
-A... Alexa en las últimas dos semanas he descubierto lo que realmente es el amor... También comencé a necesitar a una persona, esa persona se ha convertido en mi vida...y siento que necesito estar con ella cada segundo, la amo con todo mi corazón.... Como nunca he amado a nadie.

*toma mi mano entre las de él y su mirada me derrite*

Alex...esa persona eres tu y... Te amo.

En ese momento no se de donde carajos pero comienzo a llorar... En realidad no se cuanto tiempo tengo llorando.
Pero es tan hermoso!!

-Alex quieres ser mi...
*y de pronto Harold abre los ojos enormes y de golpe , mira distante por encima de mi hombro izquierdo.

Instintivamente volteo a ver que es lo que ha puesto así a Harold y logro ver quien ha sido lo que ha dejado helado a Harold.

Fer Urdapilleta.

Rápidamente seco mis lágrimas, Harold suelata mi mano si se concentra en terminar su cheasecake

*Es cuando Fer nos ve*

-Harold!! Grita eufórica desde la recepcion .

-Hola Mafer ¿que haces aquí? Le pregunta Harold sonriendo.

*se dan un gran beso, saludándose*

-he venido a cenar. Dice Mafer emocionada.
Y tu guapo que haces aquí ?

-igual linda!!
Ahh ella es.... Mm.. Alexa.

Voltea a verme y me barre con la mirada de arriba a abajo, cuando termina me ve de nuevo a los ojos

-Ahh Hola. Le dice con indiferencia.

-Hola le respondo tímidamente .

Harold ni hace nada ante la actitud de Mafer lo cual hace que me sienta mas incomoda

-Harold, me tengo que ir. Le digo al borde del llanto.
Hasta luego Mafer fue... Fue un gusto conocerte. *una lágrima resbala por mi mejilla*

Y sin esperar una respuesta de ninguno de los dos, salgo los más rápido que puedo de ese lugar.

Siento como mis mejillas arden de calor y después las lágrimas comienzan a caer pero esta vez a recordar que lo mio con Harold no puede ser... Por que él ama a Mafer, o eso fue lo que me demostró esta noche.

Pero lo que mas me enfurece es que justo cuando Harold me iba a pedir que fuera su novia, llego Mafer.

--------------------------------
Hola precios@s. No saben cuanto las adoro.

Muchas gracias a todas y @ValentinaCrimi, hay te adoro. No sabes cuanto me motivas a seguir escribiendo!

A las Fans de Mafer... Si lo que escribo sobre ella les molesta diganmelo.

No e tenido la oportunidad de conocerla... Pero en esta historia ella va a ser muy mala xD xD

Follow me...
Insta:
_buzi_19_
_kari_lrv_

Twitter:
@buzi_19

Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora