POV: Harold
Cuando Ivan y yo entramos al lugar de la fiesta, nos mezclsmos, conocimos chicas muy guapas, pero nadie como Alex.
(Yo no dejaba de pensar en ella)
Estabamos hablando con las chicas, (eran muy guapas, pero no tenian nada de inteligencia).
Escrute con la vista el recinto, y la vi, estaba sentada con Bruno y con los fresas de la escuela, se veía contenta, hablaba animadamente con cuatro chicas, amigas de Bruno.
Nuestras miradas se encontraron, me levante, faltaban unos metros para que yo llegará a la mesa en donde estaba bruno y Alex, cuando Bruno se dio cuenta de mi presencia.
-Alex, tenemos que hablar, tengo demasiado que explicarte, se que fui un imbécil, pero porfavor escuchame. Le dije cuando llegue a la mesa.
-Haa...rold, no tienes nada q...
Me dijo Alex al borde de las lagrimasBruno la interrumpio.
-Harold, Alex no quiere saber nada de ti, y en lo único que tienes razón es que fuiste un imbécil con Alex. Me respondió bruno alterado.
Bruno se da cuenta que Alex comienza a llorar, por fin deja de insultamede y. abraza a Alex,toma su cara entre sus manos y la acerca hacia él, la besa.
Alex voltea a verme y ve como una lagrima corre por mi mejilla.
No se como, pero cominzo a onsultar a Alexa, nunca pense decirle esas cosas, pero lo hice...
-Eres una fácil, ofrecida, te odio, no significaste nada para mi. Yo comienzó a decir esas cosas y peores.
-Harold, porfavor para!! Cállate ya!!.e dice Alex suplicandome
Yo no le hice el menor casó y segui insultandola. Ella solo comenzó a llorar cada vez con más intensidad.
Es cuando Bruno se avienta hacia mi y comienza a golpearme. Él es mucho más fuerte que yo, es un niño de papi y va al gym.
Me golpeó al menos cinco puñetazos
Sólo escucho a Alex decirle a Bruno que me dejé de golpear. Gracias a Dios le hizo caso a Alex y dejo de golpearme.
Cuando se levanto, miro a Alex y la tomo de la mano. Salieron juntos, Bruno consolaba a Alex. Yo me quedé ahi, inmovil, hasta que Ivan se acercó y ne ayudo a levantar.
Me sentí avergonzado y triste al mismo tiempo.
Tomé algunos tragos más con Ivan, todo siguió normal, hasta que me sentí demaciado mal. Tenía una migraña horrible u decidi irme a casa.
-Ivan, me siento muy mal, creó que Bru... (no quiero admitirlo pero me acabo en la pelea y tambien con Alex) me voy a casa... le digo y me comienzo a sentit cada vez peor.
-emm si, solo maneja con..cuida...do!. Me dice Ivan súper borracho.
Salgo de la fiesta y voy hasta el estacionamiento, subo al auto, lo enciendo y comienzo a conducir.
De pronto siento como me voy quedando dormido, parpadeo un poco y cuando abro de nuevo los ojos veo las luces de un camión, y oigo como toca el claxon con desesperacion para que yo me aparte del camino, pero es demasiado tarde. Ya no puedo maniobrar
Siento el impacto del volante en mi pecho, y siento que algo escurre de mi oido, es sangre. A continuacion no se que es lo que sucede y pierdo el conocimiento.
__________________
Hi.
Harold la esta pasando mal en la historia.
Gracias por leer, las quiero mil.
ESTÁS LEYENDO
Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015
FanfictionAlexa es una chica de 18 años, ella no cree en el amor, sin embargo cuando conoce a Harold, él le muestra cuanto es capaz de amar. Con una serie de obstaculos en su camino, ambos se demuestran que al amar... no siempre, todo sale como lo planeaste