Remember me?

137 14 8
                                    

Narra Harold

Todo es tan extraño, me siento muy débil, es una sensación muy extraña, es como estar despierto sin poder abrir los ojos.

Intento abrir una vez más los ojos pero no puedo, y cuando estoy por perder las esperanzas, lo logro, y lo primero que veo es un hermoso rostro femenino, el cual se queda atónito ante mi reacción, ella es tan hermosa, primero se queda boquiabierta y luego, ella comienza a hablar

-Harold. Tartamudea la desconocida.

¿Me llamo Harold?

-¿quien eres? Pregunto confundido

Ella comienza a llorar y Tartamudea algo casi inaudible

-Así que no recuerdas quien soy? Pregunta en un susurro

-No, lo siento. Le digo

-Soy Alexa, y Te amo, eres el amor de mi vida, nunca creí estar tan enamorada de alguien, ni siquiera creía en el amor, pero tú me demostrarse cuanto me amabas y aunque pasamos situaciones complicadas. Y luego en un susurro dice. Te amo.

Sus palabras me dejan totalmente desconcertado

-Lo siento, yo no te recuerdo, y me gustaría que me dejarás sólo, porfavor. Le digo aún un poco asustado

Ella asiente con la cabeza, toma su bolsa y sale rápidamente de la habitación.

A los pocos minutos aparece un doctor:

-Hola Harold, recuerdas por que llegaste aquí. Me pregunta el doctor

-Solo recuerdo un accidente, no recuerdo nada mas. Le respondo tristemente.

-No sé preocupe joven Harold. Irá recobrando su memoria progresivamente.

Haremos algunos análisis para ver si alguno de sus órganos vitales no están arruinados, puede que durante el coma que acaba de sufrir alguno de sus órganos halla tenido algún funcionamiento irregular.

-Y una última cosa, la señorita que salió de su habitación, ha venido todos los días, a verlo, no se merece que la trate de esa forma, no después de todo lo que ella se preocupó por usted.

Minutos más tarde, me llevaron hacer los dichosos análisis, me llevaron nuevamente a mi cama y tuve un sueño, uno muy extraño.

Yo estaba afuera de una casa, una muy bonita, hice una llamada y a los pocos segundo yo ya estaba dentro de la casa, y ahí estaba ella tan hermosa como siempre, estuvimos platicando algunos minutos y después nos fuimos a dormir a su cama, ella me abrazaba con fuerza, como si no quisiera soltarme nunca más, yo solo acariciaba su cabello suavemente y de vez en cuando nos besabamos.



Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora