Bruno, ¿te amo?. Capítulo: 14

199 13 5
                                    

Terminé de arreglarme y de ayudar a mi mamá con las cosas de la casa y subí a mi habitacion a leer un libro.

Estaba tan entrada en el libro que no me di cuenta que ya solo faltaban cinco minutos para las dos, me lave los dientes rápido y me aplique un poco de labial.

Mientras bajaba las escaleras sonó el timbre. Me despedí de mi mamá y salí, y Dios!!!!
Porqué bruno es tan guapo??

Estaba distraido viendo a la nada, sumergido en sus pensamientos. Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

Volteó a verme, me dedico una hermosa sonrisa y me dijo...

-Hola preciosa, estas lista?? Te ves guapisima.

-si, ya estoy lista, le respondi sonriendo.

Últimamente Bruno a cambiado demasiado, ya no es el mismo chico que conocí en la fiesta aquel día. Él a cambiado muchisimo, se a portado súper bien conmigo.

Ya hemos salido otras veces, cuando se entero que me encantaba leer, me llevo a una cafetería en donde habia libros, El Pendulo, estaba súper bonito y para mi fue el paraíso. Me compro unos libros, y yo fui muy feliz.
Y la otra vez que salimos fue cuando fuimos al cine cerca de donde vive, pasamos a su departamento, porque había olvidado sus targetas, su departamento era precioso.

Subimos a su auto y fuimos al lugar en donde seria el concierto que organizaba la Universidad de Bruno.

(...)
Tomamos un cocktel, obvio yo sin alcohol, y en realidad yo estaba súper bien, me había olvidado de Harold casi por completo. Hasta que lo vi.

Estaba con unas chicas, siendo sincera las chicas eran bellisimas, yo no me comparaba en nada nada a ellas.

Me sentí muy incomoda y justo cuando le iba a pedir a Bruno que me llevara a mi casa, nuestras miradas se encontraron, se levanto, faltaban unos metros para que llegará a la mesa en dinde estabamos bruno, yo y algunos de sus amigos, cuando Bruno se dio cuenta de su presencia.

-Alex, tenemos que hablar, tengo demasiado que explicarte, se que fui un imbécil, pero porfavor escuchame.

-Haa...rold, no tienes nada q...

Ya no podia más quería llorar. Bruno me interrumpio.

-Harold, Alex no quiere saber nada de ti, y en lo único que tienes razón es que fuiste un imbécil con Alex. Le respondió bruno alterado.

Ya no se que hacer, amo a Harold pero se porto demasiado mal. Y bruno... siento algo raro por él, talvez amor....?

Bruno se da cuenta que comienzo a llorar, deja de insultar a Harold y me abraza, toma mi cara entre sus manos y me acerca hacia él, me besó.

Cuando consigo recuperarme volteó a ver la cara de Harold, y veo como una lagrima corre por su mejilla.

-Eres una fácil, ofrecida, te odio, no significaste nada para mi. Harold comenzó a decir esas cosas y peores, de haber salido de otra persona no me hubieran importado, pero de Harold, me duele, yo lo amo.

-Harold, porfavor para!! Cállate ya!!

Él no me hizo el menor casó y siguió insultandome, yo solo sentia como las lágrimas corrian por mis mejillas.

Bruno voltea a verme y claramente ve mis lágrimas, es cuando Bruno se avienta hacia Harold y comienza a golpearlo, harold estaba en clara desventaja pues Bruno es mucho más fuerte.

No se de donde saqué suficientes fuerzas para rogarle a Bruno que lo dejará en paz.

Cuando pot fin logré que parará de golpear a Harold, me tomo de la mano y me llevó hasta el estacionamiento, subimos al auto y me miro directo a los ojos.

-Es un idiota, Como estas Alex?

-Bruno estoy bien, tu... él te golpeo...

*su nariz comenzó a sangrar*

-Alex, escuchame!, estoy bien, no es nada.

-Vamos, tenemos que descansar, encendio el auto y nos dirijimos hasta su departamento.



Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora