Capitulo: 13

162 12 7
                                    

Aún me duele lo que pasó con Harold pero con ayuda de Paulina y Bruno, me he sentido mejor. (Desde que le conté a Brunis lo que me paso con Harold me ha llamado todos las noches y mensajeamos durante el día)

llamada de Bruno

-Alexina mi vida, como estas?. Me dice Bruno riendo.

-Brunis, mi cielo. estoy bien y tu??

ACLARACIÓN:
Por si no quedo muy claro, Bruno y Alexa se dicen cosas bonitas mutuamente de broma.

-Alex, en la universidad va a ver una fiesta, me acompañas?, pregunta Bruno animado.

-mmm, es que no se, tengo que pedir permiso y además Harold va en tu misma Universidad cierto?.

-Si, Harold va en la misma Universidad que la mia. Pero Alex, demuestrale a ese Idiota que como tu fuiste algo pasajero para él, él tambien es equis en tu vida. Me dice Bruno.

-Gracias, Bruno. Solo voy a avisarles a mis papás y te aviso en diez minutos.

(...)

(Se supone que ya soy mayor de edad pero aún vivo con mis padres)

Les pedi permiso a mis papás, me preguntaron que si iba a salir con Harold, les dije que no, que iba con un amigo y ya.

(En realidad solo les avisé que saldría) Cabe señalar que de todas formas me dejaron ir, en fin.

LE MANDE UN MENSAJE DE WTS A BRUNO:

Bruno, si me dejaron ir, en donde nos vemoss??

Alex, no te preocupes, paso a tu casa. A las dos esta bien??

Si, a las dos. Te quiero, nos vemos mañana!

Awww, Yo también guapa, nos vemos mañana.

FIN DE WATSAPP CON BRUNO.

(.....)

Cené un poco de avena, terminé mi tarea y me fui a dormir...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO HA SIDO MUY DIFICIL ULTIMAMENTE.... PERDON

NO VOY A DEJAR LA HISTORIA HASTA QUE ESTE TERMINADA.


UN AMIGO ESTA ESCRIBIENDO UNA HISTORIA QUE SE LLAMA EL LIBRO DE JHONNY, LEEANLA MI PERSONAJE ES ROXANA Y ESTA BASADO EN MI VIDA Y ES MUY SABIA XD







Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora