Capitulo largo en petición de @Azuariticas_Harold Azuara
Me encanta estar con Valeria, ella es una mujer dulce pero fuerte a la par.Estoy loco por ella, y no sé cuando comenzó esto. Pero estoy seguro de que es verdadero.
Ayer fui a su casa, su familia organizó una cena, esta con el fin de conocerme
Cenamos muy agusto. Y mientras cenabamos su hermana menor Anna no me quitaba la vista de encima. No le tomé mucha importancia y seguí con mi principal propósito. Le pedí a los padres de Valeria su aprobación para que valeria se convirtiera en mi novia. Sus padres aceptaron pero me pusieron condiciones como. "Necesitamos que la cuides" . Pero sobre todo me llenaron de amenazas. Ellos la quieren mucho porque es la mayor de sus hermanas.
Ya cuando me iba a ir la hermana de Vale, Anna me dijo que si yo era el de la CQ y pues tuve que responderle con la verdad y ella comenzo a susurrar "lo sabia, lo sabia" mientras enbosaba una sonrisa pícara en el rostro.
Después de esa extraña conversación me despedí de Vale con un beso.
Y a partir de ese día toda mi vida dio un giro inesperado, mi vida se convirtió en mera felicidad.
Y ahora cuando recuerdo a Alexa sólo se me hace un nombre común y nada más que un nombre.
POV Valeria
Bueno despues de haber conocido a Harold, que por cierto no tenemos muchas cosas en común, solo la música. Pero eso es lo que más me gusta de nuestra relación que ambos nos complementamos a la perfección.
Mi familia ya conoce a Harold y lo aceptaron a la perfección (que era lo que mas me preocupaba)Y cuando pensé que lo conocia de algun lado mi hermana menor me dijo de donde... de la CQ. Pero realmente no me importa que él sea famoso, lo que realmente me conquistó de él fue la manera en como yo me siento a su lado, y eso me fascina.
Realmente me siento muy feliz a su lado. Y aveces cuando platicamos planeamos toda una vida juntos.
POV BRUNO
Alexa cada dia empeora más, aveces pienso de una manera tan egoísta porque creó que todo lo malo que le está pasando a Alexa la esta acercando cada vez mas a mi. Y de cierta forma eso me encanta. Pero ver que a ella no y aunque se esfuerce tratando de amarme ella no puede, por que su verdadero amor es Harold.
Algunas veces tambien he pensado que con Alexa estoy pagando todo el daño que les hice a muchisimas chicas, todas esas chicas que solo utilizaba por una noche. Y ahora que he cambiado y he encontrado a mi chica ideal, ella no me correspondeY es que aveces Alexa es tan dulce conmigo y pienso que al fin he logrado conquistarla. Pero todo es momentaneo. luego Alex recuerda a Harold y vuelve a entristecer.
Nunca pense estar tan enamorado de alguien pero que esa persona no me corresponda.
De hecho yo siempre era quien engañaba, quien no correspondía y ahora no queda más de eso en mi, todo se torno exactamente al revés.
Aún recuerdo la primera vez que ella y yo tuvimos relaciones. De hecho ahi se notaba asustada -obvio era su primera vez- pero trate de hacerla sentir bien y que sobre todo lo disfrutará tanto como yo queria gritarle que me hacía el hombre más feliz del mundo escogiendome a mi para algo tan importante como su primera vez. Pero despues la note distante, distraida y algo fría.
______________________
¿Que tramara Alexa?
¿Que les parece el romance entre Bruno y Alexa? ¿Les gusta el Balexa? A mi me encanta y como ya se habrán dado cuenta a mi me encanta escribir sobre ellos dos juntos y sin duda Bruno es mi favorito.
Pero ustedes comente que le gusta más el
Balexa= Bruno + Alexa
Halexa= Harold + Alexa.
Haleria= Harold+ValeriaPero porfaaa comenten.
Ya saben que las adoro a todas. Besos
@JoaqunAceroBarrera
@LuisaGalvnMedina
@ItayAzuaraMateo
@ValentinaCrimi
@YoanaBatraciaDiaz
@DannaMahe
@Kari_lrvEnserio muchisimas gracias a todas y si no menciones a todas es porque son muchisimas las que me estan apoyando y animando constantemente. Nunca pensé que siquiera 100 personas leyeran NUESTRA historia y ahora ya casi llegamos a las 4000, de verdad gracias
Y plisssss comentenme que les parece, juro que respondo todo y ademas cumplo sus peticiónes y sujerencias
Ya saben que son mi vida !!
ESTÁS LEYENDO
Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015
FanfictionAlexa es una chica de 18 años, ella no cree en el amor, sin embargo cuando conoce a Harold, él le muestra cuanto es capaz de amar. Con una serie de obstaculos en su camino, ambos se demuestran que al amar... no siempre, todo sale como lo planeaste