¿loca?

126 14 7
                                    

POV: Alexa

Ya han pasado unos días desde que Harold despertó. Aparentemente el está bien, pero hay tres cosas que verdaderamente me inquietan:

~Que vuelva a ser el mismo Harold de antes
~Que algun dia pueda recuperar la memoria
~Y que me perdone.

Respecto a mi vida, todo ha ido de mal en peor, pensé que cuando Harold despertará todo cambiaría para bien, pero lamentablemente todo ocurrió justo al revés.

Si repruebo una materia más, me corren de la escuela. Y eso sería horrible. Mi vida siempre se ha basado en el diseño grafico. Y si me corren es como cortar un miembro de mi cuerpo.

Mi mamá ha insistido en que salga con mis amigos, pero la verdad con Paulina... ella se siente igual o peor que yo. Y Benny ni se diga.

Es por eso que hoy me ha mandado con el psicólogo despues de clases (ya que Harold no me quiere ver y lo único que yo hacía después de clases era estar con él)

(...)

NOTA DE LA AUTORA. váyan a verla antes (esta abajo)

-Bueno senorita Rowell, cuénteme porque esta aqui.

-porque mi madre me obligo. Dije groseramente.

-Ha eso no me refería. Yo me refiero a la razon por la que necesita terapia. Respondió amablemente la psicóloga.

-Ahh okey , usted quiere saber la razón por la cuál mi mamá me considera enferma mental. Dije aún mas enojada y grosera.

-señorita, relajese. Yo sé que ha sido difícil, lo puedo notar en tu rostro. Pero solo necesito que usted me cuente lo que ocurrió.

Despues de unos minutos comencé a relajarme y le conte todo lo que ocurrió, la cita (Mafer), Bruno, el accidente y por último el despertar de Harold.

Después de unas cuantas sesiones yo me sentí mejor, tambien se debe a los antidepresivos que me suministro.

<><><><><><><><><><><><><><><><>><><><>><><><><><><><><><><><><><>

Hola, por fin volví y creo que se merecen explicaciones.

Una de laz razones por la cual me desaparesco es porque mi maestra de Español, de mate, de quimica y todos no me lo permiten.

Otra cosa es porque mi propia historia me ponía muy triste

Y porque tengo 10 capitulos felices y 14 de tristeza. Soy muy dark, lo sé

Bue piquenle en la estrella y comenten como les parecio el capitulo, para que así escriba más seguido y no haga tarea por escribir.

Una ultima pregunta, al final les gustaria un Q&A
QUESTION AND ANSWER
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
de la historia, de los personajes o de la autora, porfavor comenten.

^~^ La bae de #Glue </3





Esta es la nota

Yo sé que Rowell es un apellido ridículo , y que además ya lo habían notado porque hay menciones de su apellido en los capítulos 10 y 5.

Pero la razón es porque uno de mis autores fav rainbow rowell... bue ella es muy dulce, todo el libro, hasta el final, y así es como será este final >:)

Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora