1/5 Y si quedamos como amigos?

94 7 0
                                    

Me apure a arreglarme y traté de estar lo mas casual posible.

Llegué con cinco minutos de retraso -gracias al horrible transito de la ciudad-

Cuando entré al Starbucks vi a Harold, demasiado pensativo, con algo en los ojos que jamás habia visto. Comencé a acercarme lentamente llegué a la mesa en donde Harold estaba, cuando él se percato de mi presencia.

-Hola. Dije trarando de mantener a raya mi nerviosismo

-Hola. Me respondió fríamente. Sientate

*él había traído un Latte para mi*

Después de unos silenciosos minutos, Harold habló.

-Alexa, la razón por la que te cité aqui es para... hablar de nuestros... asuntos.

-Me parece bien. Respondí sin sentimiento alguno.

-Bueno, iré al punto. *Dio un largo suspiro y continuó* Creó que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de lo que alguna vez pudimos tener.
Olvídate de lo que yo fui para ti y lo que tu fuiste para mi, ya nada nuestro importa. *concluyó*

Respire profundo y traté de autocontrolarme, después tomé la palabra.

-Es que, esto es lo que más mal me pone. Que apesar apesar de lo que ocurrió, tu no te abras a darme una oportunidad. Dejé unos minutos de silencio y continúe.
Pero si esa es tu última palabra, yo la respeto, quieo que sepas que ... Te amo Harold, y que siempre serás mi primer amor.

Trague saliba y contuve las lágrimas.

Y justo cuando ya no podia contener el llanto, tomé mi bolso y salí de ahí lo más rápido y tranquila posible.

&___________
Sólo quiero decirles que yo sufro con los personajes. Me dolió mucho escribir está escena.

Se merecen una explicación sobre mi ausencia.

Bueno , esperó que recuerden.

El último capítulo que subí decia que si llegaba a las 15 estrellitas en menos de un día les haría un maratón.

Pero pues no llegamos a las 15 estrellitas y me puse muy triste y pensé que a nadie le gustaba cómo escribía. Pero bueno, seguiré escribiendo. Besosss :-}

Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora