Capitulo: 15 No estoy lista

169 13 4
                                    

Llegamos al departamento de Bruno, yo estaba muy irritaba, cansada y molesta conmigo misma por ser tan débil...

Que sin pensarlo, me fui a acostar a la cama de Bruno,
Bruno entró directo a la cosina y se puso hielo en el golpe.

Luego fue a verme, yo ya estaba mucho más tranquila, tomo una cobija y me tapo con ella.

-Ya Princesa, verte así me pone mal.

-Lo siento Bruno, pero... así me siento.

-hmmm... ya se que te puede hacer sentir mejor... La novena temporada de Bones. Me responde Bruno con una sonrisa triste en el rostro.

-Bueno, creo que mágicamente, ya me siento bien. Le digo bromeando.

*Ambos nos miramos y reimos*

-Bueno, ya vuelvo, voy por el control para Neflix.

*se inclina y me da un beso en la frente*

Sale de su habitación y yo me quedo ahí, inmóvil hasta su regresó.

Regresa con dos muffins de chocolate y dos tazas humeantes de capuccino

Tome mi taza de café y me volvi a acostar, Bruno hizo lo mismo solo, vimos al menos cinco capitulos,

Luego Bruno se acomodo, se estiro y bostezo.

-¿Ya te aburriste? le dije burlandome de él.

-Alex, claro que no... mmm bueno poquito

-Y si mejos vemos Avengers?

-Si. respondi sin pensarlo.

-Busco la película en Neflix y se volvio a recargar en el respaldo de la cama.

A media pelicula, se fue acercando a mi, al principio no le di importancia, peri después, yo tambien queria estar lo más cerca posible de él.

Terminamos abrazados muy dulcemente, yo abracé su torso/pecho *lo cual solo me recordaba más a Harold, aquella vez cuando fue a visitarme por la noche y ambos dormimos, abrazados en mi habitacion* mientras él me daba pequeños besos en la frente y de vez en cuando cerca de la cara.

Cuando Bruno comenzó a excederse, yo comencé a alejarme, obviamente incómoda.

-Bruno yo... no estoy lista mm para que tu y yo tengamos algo serio, no después de lo que paso con Harold, te pido que me des un un poco de tiempo para... aclarar mis sentimientos. Le dije un poco avergonzada pero a la vez cautelosa de cada una de mis palabras.

-Entiendo. dijo Bruno y miro al piso brevemente, luego me miro de nuevamente, se acerco y me abrazo.

-Quiero irme a casa. Le susurre pegada a su pecho.

-Okey, vamos.

El camino de vuelta a mi casa fue demasiado silencioso, el ambiente se torno un poco tenso, pero Bruno no dejaba de dedicarme una sonrisa de rato en rato.

Yo mr sentia mal por haberle dicho eso a Bruno, pero yo necesitaba tiempo, sabia que por más daño que Harold me hizo yo lo seguia amando, fue entonces cuando la culpa comenzó a avecinarse en mi mente y me dispuse a mirar por la ventana.

Cuando llegamos a mi casa, nos despedimos, como lo que somos, simplemente amigos.


____________________________________ Hola preciosas y preciosos, ya extrañaba actualizar.

cómo les pareció este capitulo??

Proximo capitulo pov Harold.

Una última cosa, les gusta The Maze Runner??. A mí me facinan los libros, las peliculas y todo comentenn

Bueno a las que si les gusta, pueden pasar a mi perfil y checar el "fic" que estoy creando para ustedes. Las amo gracias por todo!!




Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora