Gravity

56 2 6
                                    

Cuando llegue  al antro pensaba regresarme pero antes de queme diera cuenta Ya tenía por lo menos tres Chicos esperándome para bailar. Baile con los tres, seguí tomando shots, me sentí por un momento feliz. Besé a algunos chicos, todo iba bien, hasta que comencé a oir esas voces de nuevo, esta vez no paraba de susurrarme y tambien gritarme "tu oportunidad" esa palabra rebotaba en mi mente 5000 veces por minuto. No sabía a lo que se referian pero voltie a todos los lugares, fue cuando comprendí a lo que se referian las voces, Harold estaba ahí, pero no estaba solo. no podia ni siquiera imaginar como es que habia sucedido, como es que valeria y harold se conocian y por que iban tomados de la mano, se me hizo un nudo en la garganta, no comprendia que era lo que estaba sucediendo, no podia darme el lujo de que harold me viera como la desquisiada que soy. y, hasta no estar segura de lo que mis ojos veian o las historias que mi imaginacion pudiera frabricar, hasta entonces podria actuar. (tal vez pienses que los gusanos estaban comiendo mi cabeza, pero te aseguro que nunca podras entender lo que estoy pasando si nunca has amado a nadie tanto como yo lo hice con harold) 

los espie durante aproximadamente dos horas, dandome la oportunidad de asesiorarme que realmente eran novios, las pocas veces que pude estar con valeria, me parecio la niña mas alegre, no dudo que sea la chica correcta para harold, juro, juro que estoy contenta de que harold se haya tencontrado a valeria. pero yo no podia  irme de este mundo sin haber estado una vez mas cerca de harold, tan cerca como para sentir el olor de su piel, ese olor tan embriagante que emanaba su piel. fue entonces cuando comprendí que lo mejor que podia hacer era engañar, engañar para lograr mi ultimo cometido. 

espere y espere hasta que valeria y harold estuvieran demasiado ebrios como para pensar bien las cosas. mi participación comenzó cuando harold fue a la barra por mas alcohol para el y vale. valeria seguia bailando a una orilla de la pista, supe que funcionaria bien mi plan cuando valeria casi se cae en dos ocaciones. por el rabillo del ojo vi dos chicos de los tipicos fresas que se encuentran en esa clase de antros. me acerque a su mesa...

-hola. dije seductoramente. a lo que respondieron casi de inmediato 

-hoola nena, dijeron al unisono, (si, típicos fresas)

no lo pensé dos veces y comencé a besar apasionadamente a uno de ellos, el plan fluía por si mismo, me voltie hacia el otro chico...

-ahh, cierto casi lo olvido, dije, mi amiga esta por alla, ya sabes, dijo que le pareciste guapo, pero es demasiado tímida para decírtelo, ah y no se te olvide llevar protección, ya sabes ¿no?

el chico no lo penso dos veces y se acerco a valeria, la tomo de la cintura y cuando valeria voltio la cabeza, casi al instante ya le estaba metiendo la lengua a la garganta, valeria comenzó a coperar con el muchacho y a los pocos minutos ya se dirijan a la salida, sin dejar de besarse. segui unos minutos mas con el muchacho con el que estaba, asombrada de que tan bien conocía la anatomia de una mujer. después de aproximadamente 5 minutos en los cuales no perdi de vista ni un solo segundo a harold. me separe del muchacho con la escusa de que iria por mas alcohol, no me acerque temerosa, y luego desidida de lo que estaría a punto de hacer. 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaaa!!!

bueno quiero agradecerle a mi amiga (que no quiere mantenerse como anónima) por escribió este bonito capitulo, te quiero con todo mi corazon A. el siguiente capitulo lo escribió también ella. besooos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora