Llegué a mi casa y comencé a recordar cada momento vivido con Harold, cada contacto que nuestros cuerpos habian tenido, cada palabra, cada cumplido, cada una de sus sonrisas, toda nuestra historia juntos.
Yo ya no podia llorar, ya no tenia lagrimas para sacar todo el dolor que se arremolinaba en mi interior.
No habia nada mas que yo pidiera hacer, su familia ya había tomado la desicion, mi opinión o mis suplicas para que no lo desconectaran no valian para nada, ademas verlo así tambien me estaba haciendo daño a mi.
Decidí que tomaria esta última semana para despedirme de él, sólo de su cuerpo, por que él siempre estaria ahí, en mi corazón, como mi primer amor.
One week later
A la semana siguiente seguí con mi estupida rutina, ya era viernes, el ultimo dia que pasaría junto al cuerpo inerte de Harold, a la mañana siguiente lo desconectarian, y dentro de unos pocos días comenzarian con lo preparativos para su funeral.
-sonaba duro, pero eso era la verdad, era lo que pasaría-Durante estos seis meses que Harold estuvi en coma Bruno se preocupaba por mi, creó que el comprendió prrfectamente cianto amaba a Harold y cuanto me dolia esta situación. Él se preocupaba cada día mas por mí. Pero yo lo trataba indiferente, tal vez por que creía que ambos (él y yo) teniamos cierta culpa por lo que le ocurria a Harold.
POV BRUNO
desde que Harold esta en el hospital, Alexa se a portado rara, indiferente, segun Paulina, alex se siente culpable por lo que le ocurrio a Harold. Estos meses comprendí cuanto significaba él para ella, y entendí que de verdad la amaba, yo solo quería que ella estuviera feliz. Y si su felicidad dependía de pasar mas tiempo con Harold que conmigo, yo le daría su espacio. Solo quiero que ella vuelva a sonreir, que pueda ser la misma Alexa, mi Alex, la chica risueña de siempre, la que reía con cualquier estupidez que se me ocurría y si para conseguirlo me cuesta la vida, será una buena razón para perderla.
_________
Hola!!
Gracia por leer
Qué piensan de Bruno?? Y de Harold??
#CapítuloTriste
Nota: alguien va a morir, quien creen que será??
ESTÁS LEYENDO
Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015
FanfictionAlexa es una chica de 18 años, ella no cree en el amor, sin embargo cuando conoce a Harold, él le muestra cuanto es capaz de amar. Con una serie de obstaculos en su camino, ambos se demuestran que al amar... no siempre, todo sale como lo planeaste