(Lugar no revelado) "Casa de tía Claudia"
14 de Abril 2006
Cerca de Galway — Irlanda
— ¡Mas nunca en mi vida quiero volverlos a ver aquí joder! —grito Dave a nada en particular—, ¡Esta es nuestra casa carajo!
Sonreí en silencio mientras caminaba por la cocina. Tía Claudia nos había heredado la casa nosotros en secreto y por gracias a las circunstancias Los Mayores, Shion y Murdorc pasaron un par de semanas con nosotros después del ataque y la magnifica solución que Kurt había propuesto para que no captaran el aroma de nuestra vinculación había sido borrarnos la memoria temporalmente. En realidad no fue mala idea porque no lo notaron. Pero la sensación de vació casi hace que perdiéramos los estribos.
—De pana no es que no los quiera pero... —La voz de David se alejo mientras entraba al lavadero a buscar Dios sabia que—, ¡En el edredón!
Reí "¿De qué edredón estaría hablando?"
—jajajajaja, Fue una experiencia muy bonita si me preguntas.
Braulio escuchaba sentado en el medio de los dos.
— ¿Bonita? ¿Nena hablas en serio? —Bramo—. ¿Es que no sentiste el maldito vació que causo la amnesia?
— Por supuesto que lo sentí —Mire al vacio—. Fue horrible, pero me refiero a que estar en familia es algo que me hacía falta, además fue una bonita octavita tienes que admitirlo
Antes de irse pudimos celebrar nuestro cumpleaños por un par de días, tremenda fiesta. Primero era el de Mu, lo seguia Kurt y nosotros siete días despues.
— ¡Bah! Tonterías que octavita ni que nada —David coloco su juguete sobre la encimera de la cocina.
— ¡Claro que sí! había olvidado lo divertido que era celebrar tantos cumpleaños juntos
—Nena tengo que enseñarte a odiar —comenzó a teclear
— ¡Oh no! —Mi espalda se erizo repentinamente y escape con un paquete de galletas a la sala de estar con Braulio detrás de mi—. Lo que quisiera continuar es en mis clases de computación....
—Mmmm —Susurro sentándose a mi lado, colocando su laptop sobre sus piernas—. Hablando de computación Luca me escribió, dice que probablemente deba ir a Japón
— ¿Te vas? ¿Ósea tu solo?
—Él sonrió de medio lado — Algunos viaje tendremos que emprenderlos solos
—Suspire disimulando el dolor que me dejaron sus palabras— Mientras llegan esos viajes no es mala la compañía...
—En lo más mínimo —Dijo regalándome una sonrisa
— ¿Quieres?—Le alcance el paquete de galletas—. He estado comiendo como loca
Fue su turno de ponerse tenso.
— ¡Oh por Dios estás embarazada! —Exclamo
No determine su expresión, si era alegría u otro sentimiento.
—Jajajajajajaja estas mal hermanito—Dije
— ¿Hermanito? —Se volvió hacia mi amenazante
¡Tú y tu bocota Charlotte! pensé mientras le enfrentaba con una sonrisa divertida
— No. No lo estoy. —declare. Imposible.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Vínculo ©
RomantikDos almas envueltas en una mala jugada del destino. -Cuando Yago murió el mundo de Charlotte se vino abajo. Trastornada por no haber partido al más allá en compañía de su amado, escapa a tierras lejanas en con el fin de no regresar jamás. -Decidi...