Capitulo 5
Iba malditamente atrasado a las entrevistas que había organizado con las nuevas secretarias. Lo sabía tenía que haber salido en el carro pero nooooooooo mi conciencia verde tenía que salir a relucir y ahora sudaba como mono corriendo ¡Genial!. Ni siquiera me había dado tiempo de bañarme como para reafirmar que correr hacia que hediera a violín de mexicano. ¡Pérspico!
Prometí que sería la última vez que me quedaba hasta tan tarde hablando con aquel par de gemelos. ¡Claro, como siempre que el mastodonte hiciera todo el trabajo!. Baje por la siguiente calle a toda prisa, imagine que así era como se debía sentir Shion cuando nos ordenaba hacer algo y nosotros simplemente pasábamos de ello.
Estaba pasando cerca de la panadería donde me gustaba comprar café y beignets cuando
¡BROM!
Algo se estrello contra mí, maldije como el marinero que era. Hoy no estaba para soportar nada de nadie ¡Ni de un ciego!
— ¡¿QUE NO VES POR DONDE CAMINAS! —grite furioso mientras intentaba librarme de un condenado paraguas que no me dejaba ver— , ¡CARAJO! — cargué, cuando tuve la oportunidad, a la diminuta personilla fuera del camino y me apresure a cruzar la calle directo a la oficina.
*****
Luego de mil entrevistas di con la mujer. Me casaría con ella si no fuera porque le guarda un profundo respeto al caballero con el que se caso, hace más de cuarenta y cinco años. Oh si, Gerturde era un sueño, unas curvas como las de un comedor, tan delgada y blanquecina que estaba seguro que debajo de ese fabuloso cuello tortuga se podrían ver sus venas palpitando.
Si señor ella era.
¡Oh! una cosa más que venía con el paquetico de abuela soñada ¡Sabía hacer café!, ninguna de esas mujeres pudo encender la cafetera. No. Eso no, pero si sabían que esa mierda quemaba.
Deguste el café con sabor a abuelita en navidad, "¿Cómo fue que no se me ocurrió antes?", ya no haría falta botar la cafetera. e pedí a Kuki , como decidí llamarle por cariño, que organizara los eventos de la semana, para "evaluar" su desenvolvimiento con la compañía.
"Que desenvolvimiento ni que nada", ella se iba a quedar así no hiciera nada, esto era amor verdadero y del bueno. Imagine que de eso trataba la vinculación de la que todos hablaban tanto.
Rodé con la silla hacia el ventanal, afuera las personas caminaban con su ritmo de vida, se podía ver en la costa embarcaciones que entraban y salían despreocupadamente, imagine que en las aceras los citadinos caminando apresuradamente hablando de negocios multimillonarios y por igual turistas sin ningún otro pensamiento más que el de pasarlo bien, cruce una pierna sobre la otra, en el muelle amantes tomados de la mano sin miedo a nada...
Sacudí la cabeza y comencé a trabajar sistemáticamente para llevar un control de los pagos y trabajos que quedaban o que podían aparecer, ya había perdido suficiente tiempo en la mañana con las entrevistas. En mi mecánico trabajar me desvié un momento a hacer rastreos por la costa de oriental para encontrarme una irregularidad, era una lástima que no fuera mejor en tecnología, como fuera archive lo que había encontrado y se lo envié a Dave, el profundizaría acerca del asunto y diría como nos afectaría.
Kuki toco la puerta luego de un par de horas.
—Entre —dije
— Sr. Kurt — dijo asomándose en la entrada
— ¿Dime Kuki? —Expuse con una sonrisa
—Ya... — Dijo entrando lentamente— Ya tengo...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Vínculo ©
RomanceDos almas envueltas en una mala jugada del destino. -Cuando Yago murió el mundo de Charlotte se vino abajo. Trastornada por no haber partido al más allá en compañía de su amado, escapa a tierras lejanas en con el fin de no regresar jamás. -Decidi...