Cap.75: Una corazonada.

908 57 4
                                    

Karlie estaba esperando que su esposa apareciera, ya un poco nerviosa, no sabía que había pasado con Jensen. En que habían quedado. Si Jensen se había aprovechado otra vez... pero ahora sabía que Taylor era su hermana. No podía ser tan idiota de propasarse con su propia hermana... o si podía? Karlie estaba nerviosa Tori estaba jugando con ella ajedrez pero no estaba poniendo atención jugaba por inercia y la pequeña niña le estaba dando una paliza en la partida. Ve aparecer la cabellera rubia de su esposa con Jensen de la mano, a Karlie se le contrae el estómago a él verlos de la mano.

Kar: y? (mirando a su esposa)

Tay: todo bien (sonriendo)

Jen: Karlie te debo una disculpa (suspira)

Kar: ok... (Mirándolo)

Jen: fui un cretino mal educado... y por besar a tu esposa... (Mirándola y hace una mueca de lo siento) no va a volver a pasar. Taylor y yo somos hermanos. Solo eso desde ahora.

Tay: exacto! (Asiente) Jensen es mi hermanito (lo abraza) mi hermanito bebe (le besa la mejilla)

Kar: he? (levanta la ceja)

Jen: me llevas un año (con cara de drama)

Tay: pero igual eres mi hermanito bebe (apretándole las mejilla burlesca)

Kar: woou (Sorprendida) eres el menor?

Jen: por un año pero ella me lo va a sacar en cara por muuuchoooo tiempo (suspira resignado)

Vic: eres hermano de TayTay? (sorprendida)

Jen: así es (Asiente) soy el hermano de Taylor.

Tay: mi hermano menor! (Sonriendo)

Kar: si te va a joder por mucho tiempo con eso (agarrándole la mano a Taylor y jalándola hacia ella, Taylor se deja y se sienta en las piernas de Karlie)

Vic: woou (sorprendida)

Kar: igual... como que tienen cierto aire (mirándolos)

Vic: si... (Mirándolos)

Tay: soy la hermana del medio como tu (riéndose)

Kar: cierto! (recordando a Selena) vaya!

Tay: si es muy raro (riéndose)

Jen: bueno... yo..

Tay: quédate aquí (mirándolo) Karlie es tu familia también Jensen. Es mi esposa. o sea tu cuñada. Somos los tres. O si y las chicas si no me van a matar por no incluirla en la lista de la familia.

Kar: sip (besándole la mejilla)

Jen: bueno si (rascándose la cabeza)

Tay: si (Siente un escalofrió en la columna vertebral)  Selena (abre  los ojos al máximo y se levanta de un salto)

Kar. Qué? (Sorprendida)

Tay: Selena viene (mirando el cielo)

Jen: estas segura? (mirándola)

Tay: muy segura Jensen. Como que soy la hermana del medio (mirándolo pálida) hay que salir de aquí.... ella sabe que papa y mama están aquí...

Kar: amor..

Tay: Karlie ve por las chicas yo voy por mis padres.

Kar: que! no!!! (Mirándola)

Tay: Karlie ve! (mirándola seria)

Jen: yo voy contigo (mirando a Taylor) al fin y al cabo el viejo ese es mi progenitor.

Tay: vez! Jensen va conmigo (mirándola) ve por tu familia nos juntamos aquí (le da un beso y sale corriendo más atrás Jensen)

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora