Karlie estaba feliz, Taylor estaba bien y la pequeña Ashley había nacido sana y muy bien., Karlie y Cara habían tenido que salir de la sala dejando a la doctora con Taylor. preparándola para llevarla a su cuarto donde iban a llevar ala pequeña Ashley en cuanto los exámenes hubieran terminado. Karlie tenía una sonrisa de oreja a oreja caminando con Cara a la sala de espera donde estaban las chicas impacientes esperando. Las chicas la ven y se levantan de una.
Lil: Ya nació? (mirándolas)
Kar: así es Lily (más feliz que nunca) soy madre!
Lil: dios! (abrazándola) eres mama Karls!!! (Sonriendo) felicitaciones!!!
Kar: Gracias hermanita (Abrazándola)
Nin: están las dos bien? (sonriendo y mirándolas)
Car: o sea.. Taylor parece que le paso un camión por encima (riéndose)
Kar: no te burles de mi pobre esposa (le da un golpe en el brazo) se esforzó mucho por traer a la pequeña Ashley a el mundo (Seria mirándola) estuviste hay!
Car: ok no me pegues (sobándose el brazo)
Lil: siempre jodiendo (mirándola)
Ken: y cómo es? (Sonriendo y levantándose)
Car: Sabes como es mi sobrinita Kendall (riéndose) ya la vimos de grande.
Lil: pero no de bebe (mirándola) y a quien salió de bebe he?
Kar: pues... no lo sé (mirándola) está muy pequeñita (sonriendo) y no la vi por mucho tampoco... se la llevaron a hacer exámenes.
Car: sip pero yo tengo a Ashley Elizabeth Kloss en video (riéndose y sacando su cámara)
Lil: muéstrame a nuestra sobrinita!! (Emocionada poniéndose al lado de Cara)
Ken: siii yo también quiero verla (emocionada)
Beh: saben que podríamos ir a verla al cunero? (Riéndose y mirándolas)
Kar: no está en el cunero (mirándola sonriente) Cara y yo ya fuimos a ver si podíamos verla. Pero nops. Aun no la llevan hay.
Nin: igual los examen se tardan (mirándola) con victoria se tardaron... bastante... (Mirando a su hija que estaba dormida en sus brazos)
Kar: pues si por eso estoy tranquila (sonriendo)
Beh: y que tal te sientes? (riéndose y mirándola)
Kar: feliz! (sonriendo a mas no poder) estoy feliz! Mi bebita nació! Y mi esposa está bien! O sea... qué más puedo pedir! Tengo mi pequeña familia ahora!!
Lil: o por dios!! Si es hermosa! (mirando a la bebe en el video) joder! Incluso con sangre y hinchada es hermosa! (mira a Karlie)
Ken: o si es linda (asiente)
Car: patea traseros a todos los bebes del cunero (Asiente) mi sobrinita patea traseros (orgullosa) de las dos veces que he ido al cunero Ashley patea traseros a todos los bebes que han estado hay...
Lil: si es muy linda!! (Sonriendo)
Nin: quiero verla (Sonriendo)
Car: mira Dobrev (mostrándole la cámara)
Nin: Awww (sonriendo) es hermosa.
Kar: si (sonriendo) salió hermosa como su mami (feliz) mi niña (Suspira) solo espero que se parezca mas a Taylor ahora de bebe.
Car: creo que ya me robo el corazón esta diablita (Suspira)
Ken: creo que a todas nos lo robo con un video solamente (riéndose)
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...