Cap.96: ¿Nuestros hijos?

1.1K 74 9
                                    

Habían pasado dos años Karlie y Taylor estaban en su pent-house, Cara y Kendall estaban viendo juntas. Karlie con Taylor le habían comprado un loft en el edificio frente al de las chicas para que tuvieran su privacidad. Ellas entendían lo que era tener una pareja y querer intimidad. Así que habían comprado un lugar para Cara.  Lily estaba saliendo ya hace un año con Jensen que venía casi todos los días a ver a Lily desde el reino de las nubes donde estaba intentando acostumbrarse a ser el príncipe y tratar con su padre.

Kar: amor!!! (Buscando a Taylor)  donde te metiste?  Tenemos que ir a el parque con las chicas!

Tay: o solo estaba terminando de hacer los Cupcakes (Sonriendo con harina en su mejilla)

Kar: amor (riéndose y yendo para allá)

Tay:  las chicas van a tener hambre (colocando cupcakes en una caja) también hice sandwish. A Kendall sin bordes. Cara sin mayonesa. Lily en pan de siete granos.  Behati con salame. Y los de Victoria en forma de corazón... el resto igual (suspira) o si y fruta... y también hice galletas (mostrándole una caja) llevo Cheetos para Cara que ama  los Cheetos. Oooo... se me olvida las papas fritas de Kendall (yendo a la alacena)

Kar: dios (riéndose) parases toda una madre organizando un día de campo para nuestros hijos.

Tay: que divertida no? (mirándola con fingida seriedad)

Kar: muy divertida (riéndose) llevas cajitas de jugo para las niñas? (haciendo reír a Taylor)

Tay: no pero llevo Gaseosas, agua, unas latas de jugo y unas cervezas para cierta persona que le gusta beber (mirando a Karlie)

Kar: que! (divertida mirándola) y me gusta beber una o dos con Cara. Y Lily cuando anda simpática.

Tay: ok muévete lleva la hielera (apunta a la hielera)

Kar: está bien amor (limpiándole la mejilla) tenías harina (le da un beso y toma la hielera)

Tay: ok (Tomando la canasta) deje a Mer con comida... (Cerciorándose)

Kar: Tranquila (riéndose) Mer va a estar bien unas horas sola.

Tay: si (cargando la cesta) hu...

Kar: el mantel y las demás cosas están en la camioneta hermosa ahora vamos (riéndose)

Tay: ok (yéndose con Karlie, más tarde) Karls cuidado! (gritándole a Karlie mientras Karlie la mira con cara de qué demonios, parada recibiendo el frisbee que le lanza Cara) no quiero que te hagas daño!! Con el  Frisbee.

Kar: Tranquila (sonriéndole y lanzándole el Frisbee a Kendall)

Beh: está buenísimo este Sándwich (comiendo)

Tay: lo hice como te gusta (Sonriendo)

Lil: nadie prepara los sándwich como Taylor (Comiendo el suyo)

Beh: sip (comiendo)

Nin: sin duda (comiendo un cupcake) eres la mejor cocinera.

Beh: deberíamos nombrarte la cocinera de la familia (comiendo su  sándwich)

Lil: sip (comiendo)

Nin: igual como que Taylor es la cocinera de la familia. Nos prepara la comida a todas (comiendo) hasta le prepara el almuerzo todos los días a Tori.

Tay: me gusta cocinar (se encoje de hombros)

Lil: eres genial cocinando (siente el Frisbee golpear su nuca con fuerza) Cara.... (Gruñe girándose, ve a Cara correr como niña pequeña riéndose por su ultima fechoría detrás de Victoria que la hace a un lado)  te voy a matar idiota!! (Saliendo corriendo donde Cara, Karlie niega con la cabeza y va donde Taylor)

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora