Cap.144: Dejando los puntos claros.

807 55 10
                                    

Karlie estaba observando a Taylor dormir tranquila mente con la cabeza en su pecho abrazándola como de costumbre. Karlie estudiaba todas las facciones de su esposa mientras dormía. Estudiaba los gestos que hacia cuando dormía, le parecían tiernos porque Taylor fruncía el ceño y arrugaba la nariz parecía estar teniendo un sueño desagradable porque siempre hacia eso cuando algo no le gustaba. Karlie se reía de las expresiones que estaba haciendo Taylor, ahora le acariciaba la espalda  y delineaba con su dedo índice la cintura desnuda de su esposa.

Tay: mmm... (Abriendo los ojos)

Kar: buenos días hermosa (Sonriendo)

Tay: buenos días (besándola) como dormiste?

Kar: bien (Abrazándola) adoro despertar así contigo.

Tay: todos los días despertamos abrazadas (frotándose los ojos y mirándola confundida) llevamos así mas de 30 años compartiendo la cama y despertando juntas.

Kar: lo sé (sonriendo) pero mis mañanas favoritas son las que despertamos sin nada puesto (riéndose)

Tay: idiota (le da un beso en la nariz)

Kar: que mala y eso que me amas.

Tay: te amo con todo mi ser (sonriendo y besándola)

Kar: ok (Acariciándole la mejilla) nos tenemos que levantar.

Tay: lo sé (suspira poniendo su cabeza en el pecho de Karlie)

Kar: sip tenemos que ir a desayunar con los niños como todos los días (mirándola)

Tay: lo sé (mirándola) creo que deberíamos desayunar en la terraza hoy (mirándola)

Kar: claro como quieras mi amor (sonriendo)

Tay: Karls... tengo que decirte algo (poniéndose seria)

Kar: que cosa? (mirándola preocupada) pasa algo malo?

Tay: dependiendo del punto de vista que lo veas (hace una mueca de lo siento divertida)

Kar: Taylor (riéndose) vamos que pasa.

Tay: humm... (Mirándola) démonos un baño y luego te digo mejor (levantándose)

Kar: no me puedes dejar así (con cara de drama) amor dime (siguiéndola a el baño)

Tay: es que te vas a enojar.... Prefiero decirte mejor cuando estemos limpias y vestidas (con cara de lo siento, Karlie frunce el ceño)

Kar: Taylor!!

Tay: solo espérate si (mirándola con cara de cachorro)

Kar: dime mujer (De brazos cruzados)

Tay: sabes que no puedo tomarte enserio cuando te cruzas de brazos así desnuda? (riéndose)

Kar: habla (seria mirándola)

Tay: Karls...

Kar: habla maldición Taylor! (molesta)

Tay: Ashley y Chace están saliendo de verdad (mirándola con cara de no me mates)

Kar: qué? (boquiabierta mirándola)

Tay: pues si... hable con Ashley.... Y luego con Chace... (Mirándola)

Kar: Ese pederastas de mierda me va a oír!! (Hecha una furia) como mi bebe esta con un anciano como el!!!! Podría ser perfectamente su padre!!

Tay: humm... Karls... lo nuestro es peor (metiéndose a el agua para darse un baño) tu me llevas un siglo de diferencia... tu eres la anciana pederastas en ese caso...

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora