Cap.76: La visita de Zeus.

969 67 4
                                    

Karlie estaba boquiabierta escuchando eso. No iba a dejar que su esposa muriera. O sea si los Arcángeles de último nivel morían jóvenes. No iba a dejar que a ella le pasara lo mismo por solo ser su naturaleza aunque tuviera que amarrarla la iba a tener segura. Aunque Taylor casi se había muerto dos veces. No iba a dejar que hubiera una tercera vez. No podía vivir sin su Koala. Habían llegado a el hotel. Luego de hay habían conseguido renta toda una villa para tener total privacidad. Karlie solo estaba mirando a Taylor que estaba recuperada ya pensativa mirando el paisaje.

Tay: voy a luchar con Selena (mira a Karlie)

Kar: qué? ni en broma! (gruñendo)

Tay: Voy a deshacerme de ella (mirándola)

Add: Estas loca? (mirándola) Erick! Creo que nuestra hijas se volvió loca!

Erc: Addison (Suspira)

Add: no vas a hacerlo Taylor! (Seria)

Kar: Exacto! Hazle  caso a tu madre! (Gruñendo) y a tu esposa! Cabeza dura!!

Tay: Karlie escuchaste lo que soy verdad? (Seria) es mi deber. Selena es un riesgo! Y va a serlo siempre! más que la última parte de la llave la tengo yo!

Add: escondida querrás decir? (pálida)

Tay: no (niega con la cabeza) está dentro de mi (Se encoje de hombros) una bruja la escondió dentro de mi.

Kar: dentro de ti? (con cara de trauma)

Tay: soy la llave literalmente (mirándola) unió mi cuerpo a la llave. Soy la siguiente pieza que falta. Por eso sé que está segura.

Beh: o mierda (boquiabierta)

Lil: podemos separarlas verdad? (mirando a Behati)

Car: o sea... si la unieron podemos separar a Taylor de la pieza!

Tay: no si quieres matarme (mirándola)

Add: te volviste loca (en shock)

Erc: cómo demonios se te ocurrió hacer eso!!! (Gritándole)

Add: proteger la pieza es una cosa! Pero ser la pieza es otra cosa!!! (Gritándole) Por dios santísimo Taylor!!! (Agarrándose la cabeza)

Kar: porque no me lo dijiste (en shock)

Tay: lo hice antes de conocerte amor (mirándola) no lo habría hecho si hubiera sabido que iba a amarte tanto (triste) pero ya lo hice! Tenía que proteger la tierra! Y mi reino a cualquier costo.

Erc: dios.. por qué tenía que ser arcángel de ultimo nivel (Con las manos en su cabeza también)

Jen: debe haber otra forma (serio)

Tay: nops (niega con la cabeza)  Behati diles (mirándola)  si una cosa se une a un cuerpo no se puede separar si es que el cuerpo no muere.

Beh: es verdad (suspira) o sea... hay casos en si se puede.

Kar: puede ser ese caso? (con cara de trauma)

Beh: no (niega con la cabeza) esta es un pieza muy poderosa que de por si a Taylor por lo que comprende aumenta sus poderes.

Tay: Enserio?

Beh: tu fuerza es superior cuando ves a alguien en riesgo (mirándola) eres una protectora y la llave que tú me dijiste que tenías funciona con los protectores. Taylor esto es decimado peligroso lo sabes (mirándola a los ojos) estás jugando con fuego. No me dijiste que estaba dentro de ti fundida.

Tay: no podía decirle a nadie... pero ahora que voy a luchar contra Selena... bueno... no importa (se encoje de hombros)

Kar: hablas como si fueras a perder! (Con los ojos llenos de lágrimas y su voz quebrada) no voy a dejar que hagas algo tan estúpido! Ella no puede encontrarnos! Voy a esconderte!

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora