Cap.121: El corazón roto de Ashley.

1K 59 7
                                    

La cena iba bien las chicas se estaban riendo aunque Taylor estaba preocupada por sus padres. Pero no podía evitar reírse de las cosas de Cara y de su hija que parecían aliarse para hacerla reír con cosas tontas. Jason había hecho el postre y lo traía ahora lo está pasando había sido una genial cena en familia, hace tiempo no tenían una así solo faltaba Ashley que había salido con sus amigos. Pero sienten un portazo que hace retumbar las paredes. Solo una persona aparte de Karlie cuando se enojaba y se iba a tomar aire que no pasaba hace años hacia eso.

Jas: la princesa del drama llego (mirando a sus madres, Karlie tenía el ceño fruncido, pero Taylor tenia cara de preocupación)

Car: Esa niña tiene la fuerza de hulk de su mama (Riéndose)

Kar: que graciosa no?

Tay: Ashley eres tú? (le grita)

Ash: si! (Gritándole de vuelta y acercándose, andaba de lentes de sol, se notaba que había llorado y tenía cara de estar deprimida además de molesta. Era exactamente la misma expresión que Taylor tenía cuando se peleaba con Karlie)

Car: Estas bien? (sorprendida mirando a Ashley, que tenía la misma expresión oscura de Taylor cuando se peleaba con Karlie)

Ash: si estoy bien (haciéndose la que no pasaba nada pero seguía con ese semblante)

Kar: cenaste? (intentando sonar lo más relajada posible pero estaba muy preocupada por su hijos que tenía ese semblante)

Ash: si cene (asiente) voy a mi cuarto me duele la cabeza.

Tay: quieres hablar conmigo? (preocupada mirándola)

Ash: si sería bueno (yéndose)

Tay: ok (levantándose y ve a Karlie con cara de esto no es bueno)

Beh: hum... creo Ashley tuvo problemas amorosos (mirándolas)

Car: problemas amorosos? (con la ceja levantada) la chica tiene el corazón roto es igual a Taylor con esa cara sombría que da miedo.... Claro no tanto como la vez.

Kar: cállate (seria mirándola) el punto es que Ashley tiene el mismo semblante que Taylor cuando pelea conmigo. Ese es el punto Cara (Seria mirándola)

Car: que densa (vira los ojos)

Tay: voy a hablar con ella (yéndose)

Ken: no crees que tienes que ir también? (mirando a Karlie)

Kar: humm... no (mirándola)

Nin: vamos es tu hija! la mitad de tu responsabilidad.

Kar: siempre que hablamos terminamos peleando así que no (mirándola)

Beh: Nina tiene razón mujer (mirándola) la mitad de carga genética! Y responsabilidad!

Kar: pero si fuera Emma o Jason no tendría problema (suspira dramática) pero es Ashley! Ella todo lo que le digo se lo toma a mal!

Car: es igualita a ti Karls (mirándola) por eso se llevan mal.  Cuál de las dos más cabronas. Y no quiero ni acordarme como eras antes de Swift (levanta la ceja)

Nin: huuu si... (Asiente)

Kar: ya (Vira los ojos) ok voy (Suspira levantándose)

Ken: lo mínimo que puedes hacer. No seas igual de desubicada que tu hermana (mira con los ojos entre cerrados a Cara)

Car: que te pasa! (Con cara de ofensa) siempre he estado cuando Candice me necesita! Y cuando esta triste! Cierto mi vida? (Candice estaba comiéndose el postre de Emma sin que se diera cuenta)

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora