Cap.17: La idea de Lily

1.6K 72 17
                                    

Taylor estaba sentada junto a Karlie en un sofá con la cabeza en el hombro de Karlie mientras Cara hacia planes descabellados para vencer a Selena. Lily se había perdido entre algunos libreros de libros de brujería sean estaba literalmente babeando leyendo el libro que Taylor iba a dejar en la biblioteca hasta que todo se arreglara en el reino. Claro tenía unos guantes de látex puestos para no quemarse al tocar el libro.

Car: podríamos conseguir mucho c4!! (Con sus ojos bien abiertos emocionados) podemos poner mucho C4 en el infra mundo y destruir a ese tarado.

Sea: como si pudieras llegar a el inframundo Cara (leyendo)

Car: pero podemos tele transportar el C4 a el inframundo! (mirándolo con cara de que idiota eres) y hacemos explotar a todos esos hijos de puta demonios! Y podemos hacer explotar a la media hermana de Taylor metiéndole c4 en el estómago! Imagínate cuan genial explosión (ahora Taylor estaba abrazada fuerte del cuello de Karlie con miedo de las ideas de Cara. Que ahora tenía cara divertida de loca)

Tay: quieres hacer explotar a mi hermana? (con cara de trauma) por muy psicótica que sea compartimos muy buenos momentos y es mi hermana.

Kar: tranquila princesa no le hagas caso a esta loca (le besa la mejilla acariciándole el cabello) nadie va a hacer explotar nada a no sé qué Cara quiera que le parta la cara.

Car: como si pudieras Karlie (con los ojos entre cerrados)

Kar: si lo tengo que hacer lo hago (besándole la frente a Taylor) calma. Pero sabes que vamos a tener que eliminar a Selena para estar tranquilas no?

Tay: lo sé pero no quiero hacerla explotar! Es mi hermana Karlie! aun que no pueda resolver los problemas que tengo con ella... y ahora nos odiemos... tuvimos muchos momentos bonitos... pero me pillo débil y me hirió profundo (suspira) en fin pero no la vamos a hacer explotar.

Car: aburrida (de brazos cruzados) que tal si!!! (Mirándolas emocionada)

Kar: una bomba nuclear tampoco Cara (Seria)

Car: como sabias...

Kar: te conozco hace un siglo Cara (Vira los ojos)

Car: joder (suspira)

Sea: oye... hay más libros como esto en tu reino? (mirando a Taylor)

Tay: hay una biblioteca como esta en mi palacio (mirándolo) lleno de libros antiguos. Que solo existen hay en mi palacio.

Sea: podrías hacer aparecer algunos? (con sus ojos brillando a el máximo)

Car: eres un jodido Nerd (con cara de drama)

Kar: con quien dejaste a Candice? (mirando a Cara)

Car: no necesita niñera ya está grande (Vira los ojos) pero esta con su novio creo... no se (se encoje de hombros) dijo que llegaba para cenar.

Sea: y puedes Taylor? (mirándola emocionado)

Tay: solo para protegerlos si es que están en el mismo lugar... (Concentrándose)

Kar: Princesa (mirando a Taylor que estaba concentrada y empiezan a aparecer libros cayendo algunos en la cabeza de Cara y de Sean) Taylor (sorprendida de la cantidad de libros que estaba haciendo aparecer, Sean parecía niño pequeño mirando todos esos libros caer)

Tay: dios (abriendo los ojos y su mirada estaba cansada)

Kar: estas bien? (Agarrándole la cara y mirándola a los ojos)

Tay: si solo cansada ocupe mucha energía tele transportando (mirando a Karlie)

Kar: Taylor (acariciándole la mejilla)

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora