Karlie estaba desesperada ya habían pasado más de 72 horas de que había sido secuestrada. Behati con Lily estaban intentando rastrear a Taylor pero había una bruja o brujo ayudando a que Taylor no pudiera ser rastreada. Karlie estaba que le daba vuelta la cabeza porque su esposa estaba en las garras de un demonio que podría estar haciéndole daño, abusando de ella o aun peor haberla matado. Ashley estaba con contracciones por la tención Chace estaba todo traumado junto a ella intentando darle todo lo que necesitara. Karlie entre improperios para el demonio que se había llevado a su esposa le lanzaba improperios a Chace por no saber qué hacer en estos momentos con Ashley para que se calmara. Chace solo la miraba con los ojos entre cerrados, entendía que Karlie estaba más odiosa que nunca con él porque Taylor estaba en manos del enemigo, así que intentaba no contestarle a sus insultos. Jason estaba junto a su hermana mayor intentando calmarla. Emma por su parte estaba preparándole pasteles a Ashley para ver si eso la ayudaba. Cara estaba cuidando a Emma junto con Candice y Kendall. Desde que Taylor había sido secuestrada ninguno de los pequeños se quedaba solo sin supervisión de alguien que los pudiera proteger de los demonios. Nina estaba fuera del cuarto cuidando de que no vinieran demonios donde estaban todos por Ashley que estaba teniendo contracciones constantes.
Kar: Ashley si no quieres que tu mami te patee el trasero por no esperar que vuelva para tener a su primer nieto. Es mejor que te calmes (Caminando de un lado a otro)
Ash: mira quien habla madre! (con dolor)
Cha: aun que me duele darle la razón a la cretina de Karlie... es verdad Ash (mirándola con cara de lo siento)
Kar: mira pedazo de animal... (Gruñendo)
Ash: no peleen si (con dolor)
Jas: no es el momento de pelear (mirando a Karlie con la misma mirada reprendedora de Taylor)
Kar: dios...Necesito encontrar a Taylor (caminando de un lado a otro) putos poderes dañados de Behati y Lily.
Jas: no están dañados (mirándola) solo que no pueden encontrarla.
Ash: la tía Behati es leal a mami, va dar todo de si para encontrarla.
Jas: exacto (Asiente) la tía Behati es la mejor. Y va a encontrar a mami. De una u otra forma.
Sav: Kloss!!! (Abriendo de golpe la puerta)
Cha: qué demonios te pasa Savannah (con el ceño fruncido) no ves que Ashley esta con contracciones?
Sav: me importa un pepino! (Con la ropa chamuscada) tu maldita traidora! (Apuntando a Karlie)
Zac: hey!! Cálmate (agarrando a su esposa por las caderas, también todo chamuscado y sucio)
Sav: como me pides que me calme! (enfurecida)
Kar: que mierda te pasa Savannah! No estoy de humor para discutir! Menos por lo de nuestra negociación de una alianza (Enojada) están pasando cosas muy grabes en el reino para tus idioteces! MUY GRABES!!
Sav: o si claro tu alianza se fue a el demonio mandando a tu esposa a atacar mi reino!!! (Gritándole)
Ash: qué? (mirando sorprendida a Savannah)
Sav: por cierto hola corazón (mirando a Ashley) lo siento pero esto es entre tus madres y yo.
Kar: como que mande a mi esposa a atacar tu reino? (confundida mirándola) Taylor está secuestrada por los demonios!! Es imposible...
Sav: qué? (mirándola sorprendida)
Zac: humm... Karlie... estoy seguro de que era Taylor la que nos atacó (mirándola serio)
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...