Taylor y Karlie se habían levantado, se habían encontrado con sus dos pequeños hijos haciendo el desayuno para ellas. Los chicos estaban muy emocionados por ir al reino de las nubes, a los tres les gustaba estar en el reino que iban a gobernar en un tiempo más sus madres. Se sentían a gusto, Ashley estaba toda deprimida caminando al salón del trono. Taylor y Karlie ya se estaban empezando a preocupar.
Emm: Ashley!! (Lanzándose encima de su hermana mayor por la espalda y subiéndose como un Koala a la espalda de Ashley)
Ash: Emma (se ríe)
Emm: te amo (sonriendo)
Kar: dios esa niña no puede ser más linda (mirando a Taylor emocionada) es igualita a ti! hasta salta sobre la espalda de Ashley igual que tú lo haces conmigo.
Tay: es nuestra bebe que esperabas (Se encoje de hombros)
Ash: yo también hermanita (suspira) yo también.
Emm: Ahora que no estas de babosa enamorada. Podríamos jugar (le da un beso en la mejilla)
Ash: si suena bien (riéndose)
Emm: genial (sonriendo)
Ash: no te quieres bajar? (caminando con su hermana colgando por su espalda)
Emm: he... no... (Riéndose y mirándola divertida)
Ash: Emma (riéndose y agarrándole las piernas para que no se callera) siempre tan floja.
Emm: soy un Koala! (levanta un brazo emocionada y riéndose)
Jas: te vas a hacer daño agárrate de Ashley (mirando a su hermana menor mientras caminaba junto a ellas)
Emm: no soy una bebe (con cara de drama)
Ash: eres la bebe de la familia (Riéndose)
Jas: exacto (Asiente)
Kar: amo a esos niños (suspira)
Tay: son nuestros hijos Karls (riéndose y le da un beso en la mejilla) los amamos porque somos sus madres y también porque son ultra tiernos.
Kar: si (riéndose) hicimos un buen trabajo creándolos (mirándola)
Tay: Lo hicieron los médicos (con cara de que torpe eres)
Kar: pero las sesiones de intensa pasión valen! En mi mente valen (Vira los ojos)
Tay: Karlie (riendo) si tienes razón hicimos un buen trabajo intentando hacer bebes (le da un beso en la mejilla) hermosa. Te amo.
Kar: yo también te amo (sonriendo, llegan a el salón donde estaba Behati con Nina discutiendo sobre su títulos de concejeras de la princesa ahora reina provisional)
Car: si se agarran a golpes le apuesto a Behati!! (Emocionada con Rose y Candice de la mano)
Lil: Serás idiota (Vira los ojos) ya cálmense las dos
Jen: Exacto (asiente) es algo serio.
Jas: de verdad se van a agarra a golpes? (sorprendido mirando a Nina con Behati)
Tay: nadie se va a agarra a golpes (Seria mirándolos de brazos cruzados) por que se suponen que se pelean he?
Nin: esta no entiende que hay solo una consejera de la reina! (Con cara de drama) y yo soy la concejera ella la bruja!
Beh: yo concejera y bruja Dobrev! (gruñendo y mirándola) y tu Asesora de seguridad! O guardiana de la reina!
Nin: jodete Behati! (gruñendo)
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
Fiksi PenggemarKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...