Taylor estaba esperando a Chace en el jardín del castillo, había dejado a Karlie jugando con Jason Call of duty así que iba a estar entretenida en eso y no iba a ir a gritarle a Chace antes de que ella pudiera hablar y entender lo que estaba pasando. Ashley ya había avisado a Chace que tenía que encontrarse con su mami en el jardín. Chace estaba nervioso, Taylor iba a hablar con el cómo suegra no como amiga, eso le daba miedo, no sabía cómo iba a reaccionar ahora que sabía que estaba saliendo con su hija a escondidas de ella.
Cha: me llamaste? (nervioso con las manos en los bolsillos de sus pantalones mirando a Taylor)
Tay: si Chace tenemos que hablar (Seria mirándolo) por favor siéntate
Cha: ok (Sentándose y mirándola) humm... de que quieres hablar? (haciéndose el tonto)
Tay: sabes mejor que yo de lo que quiero hablar Chace (Seria)
Cha: lo que tengo Con Ashley (mirándola nervioso se rasca la nuca)
Tay: Exacto (Asiente) quiero saber qué demonios paso Chace? Ella es mi pequeña hija! como te fijaste en mi pequeña bebe perezosa!
Cha: bueno... (Mirándola nervioso) yo...
Tay: Explícame Chace! Quiero entender!!
Cha: bueno... (Rascándose la nuca) yo... humm.. uf... (Nervioso) Me enamore de Ashley desde la primera vez que la vi! O sea... sé que es tu hija Taylor... pero... ella es hermosa! es perfecta!
Tay: como así desde la primera vez que la viste? (con cara de trauma) de bebe?
Cha: no seas tonta! (Con el ceño fruncido)
Tay: se mas especifico! (mirándolo)
Cha: cuando fue a el pasado... (Mirándola) y estuvimos hablando... y la batalla... cuando viajaron en el tiempo para detener a Sabrina. Desde entonces estoy enamorado de Ashley.
Tay: de verdad? (boquiabierta)
Cha: de verdad (asiente) y creo que a ella también le paso lo mismo. Porque antes que desapareciera cuando se fue del... pasado... me dijo que nos veíamos en 22 años más. y me guiño un ojo (mirándola)
Tay: mi bebe hiso eso? (con la ceja levantada)
Cha: lo juro palabra de hombre (asiente)
Tay: Chace que sientes por mi bebe (Seria) y que intenciones tienes con ella. Se sinceró porque te juro que se mientes te vuelo la cabeza con una bola de plasma.
Cha: ok (asiente) Amo Ashley (mirándola a los ojos sinceros) por qué crees que supere lo tuyo? He? Por qué encontré a la chica que amo! y esas es Ashley! Adoro a Ash. Es.... Perfecta. Tierna.. Amable... Con un humor de aquellos cuando quiere... un carácter fuerte... ella... lo tiene todo Taylor.. Ella es la chica que espere toda mi vida. y tengo las mejores intenciones con Ashley. Quiero algo serio con ella. Algo formal. Solo escondí esto por...
Tay: porque (Seria mirándolo)
Cha: porque Karlie me odia (mirándola) y no sabía cómo te ibas a tomar que tu ex pretendiente y ahora amigo estuviera saliendo con tu hija.
Tay: bueno si hubieras hablado conmigo sobre esto habría sido mejor (Seria) Chace... se que eres un buen chico... que eres bueno para mi bebe.
Cha: la amo Tay (mirándola sincero)
Tay: te creo (mirándolo a los ojos) y también veo a mi hija enamorada de ti...
Cha: si es tan linda (Sonriendo)
Tay: sin duda mi bebe es linda (asiente) Es igualita a Sunshine (sonriendo)
Cha: claro que no (Con el ceño fruncido) no es una cabrona como Karlie.
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...