Cap.81: Invadiendo el reino de las nubes part.2

861 60 11
                                    

Taylor estaba con sus ojos brillando, la luz se había irradiado a su iris, Karlie estaba recuperando el aliento, el rey de los demonios tenía el ceño fruncido agarra a Karlie del cabello. Taylor siente como que todos sus músculos se tensan, sus manos se empuñan en la espada que le había dado su abuelo, nadie podía tocar a su esposa, menos jalar su hermoso cabello y salirse con la suya. Pero Karlie hace un movimiento rápido sacando su espada del compartimiento de sus pantalones y hiriendo con el filo de uno de los extremos a el rey de los demonios. Que la suelta por el dolor.

Tay: Karlie (mirando a su esposa)

Kar: amor (viendo a Taylor pero siente como una llamarada le quema la espalda y la hace volar por los aires)

Tay: Karlie!!! (Haciendo un tobogán para apagar el fuego y que Karlie no se diera tan duro al caer, Karlie llega a su lado)  amor estas bien? (revisándola desesperada)

Kar: si Taylor estoy bien (mirándola)

Tay: noo.... (Viendo las quemaduras que tenía) bastardo (gruñendo mirando a el rey de los demonios)

Col: de verdad crees que va a ser tan sencillo? (riéndose) yo no soy la idiota de tu hermana (le da un puñetazo a la barrera la que sede con el golpe y cae)

Beh: que... (Pálida mira a Lily)

Lil: Behati quédate conmigo (poniéndose delante de Behati para protegerla)

Car: o mi dios (Viendo que habían muchos demonios)

Nin: Chicas... circulo (mirándolas) hay que protegernos por todos los ángulos (caminando hacia las chicas caminando hacia atrás)

Kar: hagan el círculo ustedes (mirándolas)

Tay: estas mal (acariciándole la mejilla y curándola)

Col: o mi dios (boquiabierto mirando a Taylor) puedes curar.

Tay: ahora estas bien (besando en los labios a Karlie y protegiéndola con sus alas, para que no les hicieran nada mientras la besaba)  mi amor.

Kar: Taylor no es momento de esto (mirándola a los ojos) amor.

Tay: te amo (frota su nariz contra la de Karlie y se levanta del suelo) si puedo curar (mirándolo)

Col: interesante poder (Sonriendo) muy útil... (Mirándola) voy a hacerte mi esposa a la fuerza

Tay: prefiero morir antes que eso (mirándolo)

Col: o prefieres que (hace que Karlie se eleve por los aires en una burbuja negra) que tu esposa muera? (mirándola divertido)

Kar: Maldito idiota (usando su espada para romper la burbuja y caer al suelo correa a velocidad vampiro donde su esposa)

Col: y vampiro no? (riéndose) mátenla (mirando a los demonios) tiene que estar muerta para poder quedarme con la princesa Taylor.

Tay: aléjate de mi esposa (gruñendo su ojos brillaban mucho más ahora hasta sus pupilas eran celestes y apretaba más el mango de su espada)

Col: tú eres la pieza (Abre los ojos a el máximo)

Kar: mierda (susurra mientras luchaba con los demonios junto a Taylor que le cubría la espalda)

Col: o por dios! Tu eres la última pieza que requiero!!! (Mirándola y riéndose) o querida... sí que escondiste bien la llave.

Kar: Taylor quédate conmigo (luchando)

Col: Princesa (mirando a Taylor que luchaba) crees poder vencerme? (riéndose)

Tay: voy a matarte maldito idiota!! (Gritándole con odio)

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora