Candice había ido a el palacio había hecho una sorpresa para su novia, ya que hoy era su cumpleaños, así que iba a el castillo a buscarla sabía que a esta hora debería estar en el castillo luego de sus clases en Columbia. Iba caminando tranquilamente hacia el jardín donde sabía que Emma podía estar, ve a su novia riéndose a carcajadas con un chico alto rubio, con un cuerpo tonificado bastante atractivo. Candice levanta la ceja de inmediato observando a Emma riéndose, ve que Emma pone la mano en el pecho del chico riéndose y lo empuja levemente. Candice no puede evitar ponerse celosa, eso era lo que Emma hacía con ella cuando decía algo tonto. Empieza a caminar decidida, cuando va avanzando se da cuenta que el chico que había visto de lejos era su primo, William príncipe del reino de las hadas hijo de Savannah y Zac.
Can: hola (mirándolos con cierto recelo)
Emm: hola!!!!! (Levantándose de un salto de la banca donde estaba sentada) te extrañe!!!!! (Sonriendo y brillándole los ojos. Candice no puede resistir y sonríe como tonta por la reacción genuina de su novia, definitivamente se estaba preocupando por nada)
Can: yo también!!!! (Sonriendo) te traje un regalo (extendiéndole una caja)
Emm: no tenía que molestarte! (la agarra de las mejillas y le da un beso)
Can: claro que si (sonriendo como tonta acomodándose su Beanie aun sosteniendo con una mano la caja que traía) es tu cumpleaños!!!!
Wil: hola prima (levantándose de la banca)
Can: hola Will (Sonriendo y mirando a su primo)
Wil: bueno ye me voy... mama ya debe estar preocupándose de donde me metí (sonriendo)
Emm: ok (mirándolo) gracias por la ayuda (sonriendo y mirándolo)
Will: de nada (sonriendo y mirándola) cuando quieras te ayudo.
Emm: huuu genial! Voy a necesitar ayuda (Sonriendo y mirándolo, Candice solo miraba a su novia con celos)
Wil: bueno nos vemos luego prima (metiendo las manos en los bolsillos) nos vemos luego Emma (sonriendo y yéndose)
Emm: nos vemos Will! (sonriendo)
Can: ejem (aclarándose la voz y mirando con el ceño fruncido a Emma) como que le sonríes mucho a mi primo no? (celosa)
Emm: qué? (con la ceja levantada)
Can: no te hagas Emma (celosa) toda sonriente con mi primo.
Emm: pero solo sonreía por que el me ayudo con unos ejercicios de calculo que no podía hacer para la universidad (mirándola desconcertada) Will va a Columbia junto conmigo, claro que el estudia Física... y es bueno con los números.
Can: enserio? (levanta la ceja)
Emm: si (Asiente) pero ya dejando de lado tus celos (mirando a Candice) que es lo que tienes en esa caja he? (sonriendo)
Can: o si (dándole la caja sonriendo) para ti!!!
Emm: Gracias (tomando la caja)
Can: espero que te guste (nerviosa mirándola)
Emm: tú me lo das así que si me va a gustar (sonriendo)
Can: ok...
Emm: que tal te fue en la escuela? (abriendo la caja y viendo un pastel de bastante mal aspecto de chocolate)
Can: no fui a la escuela hoy (mirándola) estuve todo el día haciendo un pastel para ti (mirándola divertida)
Emm: enserio? (sorprendida mirando el pastel que no tenía muy buen aspecto) gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
Fiksi PenggemarKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...