Habían pasado 12 años Karlie y Taylor se habían asentado en Nashville. Donde habían comprado una enorme casa para que los niños tuvieran espacio para correr y con una enorme área verde además de un establo donde pudieran tener caballos una piscina olímpica por si alguno le gustaba nadar, una cancha de básquet porque era importante hacer ejercicio y Karlie era buena en Básquet también. Y tenían un pequeño muelle donde podía salir en un bote a pescar o a pasar el rato por el rio Cumberland. Cara y Kendall Vivian al lado de ellas en una casa bastante grande que Cara había comprado por que le habían devuelto su herencia. Behati vivía en la casa del frente y Nina vivía en la casa del otro lado. Así que todas estaban juntas. Lily se había mudado a Paris con su esposo Jensen. Victoria estaba en New York había estudiado música contra el consentimiento de Nina. Pero Taylor la había apoyado y había pagado toda su educación para que Nina no tuviera opción de negarse a que su hija se fuera al Juilliard. Sus hijos iban a una de las escuelas privadas con mejor ranking en el país y Ashley iba a la universidad Vanderbilt donde estudiaba Economía.
Tay: creo que a su hermana la van a regañar de nuevo (suspira tomando café y viendo a sus dos hijos pequeños comiendo su desayuno y los de levantan sus cabezas rubias de su desayuno a el mismo tiempo y miran a Taylor)
Emm: Ashley es la reina del drama mami (mirándola)
Jas: además quien la manda a quedarse hasta tan tarde despierta jodiendo con sus amiguitas (se encoje de hombros) y no se quiere levantar a la mañana siguiente.
Tay: pues si (suspira) mama se va a enojar un montón... si Ashley no se levanta en los próximos dos minutos (viendo su reloj)
Jas: Pues si mama cuando se enoja se enoja... (Hace una mueca de no es bueno)
Emm: jamás es bueno hacer enojar a mama (con cara de trauma)
Tay: niños (riéndose)
Jas: prefiero el término adolecente (con el ceño fruncido)
Tay: eres mi pequeñito aunque tengas 15! (lo abraza y le da un beso en la cabeza) siempre vas a ser mi pequeño pie de limón (besándole la mejilla)
Jas: mami! (Con cara de drama)
Tay: reconoce que te gusta ser el bebe de mami (le da otro beso en la mejilla)
Emm: hey! (ofendida) yo bebe!
Tay: tú eres mi bebita (mirándola divertida)
Jas: ok si adoro ser él bebe de mama (sonriendo)
Tay: así me gusta (le da otro beso y vuelve por su taza de café)
Emm: y claro nada de amor para la bebe de esta familia verdad? (Con cara de drama)
Tay: hoouuu mi bebita hermosa (dejando su taza de café de lado y abrazándola) la bebe de mami (besándole toda la cara y haciéndole coquillas)
Emm: mami (riéndose)
Kar: buenos días mis amores (Sonriendo y entrando a la cocina)
Jas: hola mama (sonriendo)
Emm: hola (riéndose aun recibiendo cosquillas de Taylor) mami ya por favor (riéndose mas)
Tay: ok (le da un beso en la frente y la suelta) hola mi hermosa esposa (le da un beso)
Jas: la transfusión de baba maternal (vira los ojos y sigue con su desayuno)
Kar: que! amo a tu mami (riéndose) y el amor es muy importante.
Tay: exacto (riéndose y besándola) dormiste bien? (acariciándole la mejilla)
Kar: sip excelente (sonriendo divertida)
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...