Cap.80: Invadiendo el reino de las nubes part.1

862 64 12
                                    

Karlie estaba abrazando a Taylor, esta iba a ser la última vez que iban a tener paz para estar abrazadas hasta que volvieran y hubieran recuperado el reino de las nubes. El plan era luchar con Selena en el salón del trono donde debería estar a esta hora.  Y recuperar el reino asi. Luego llamar a sus aliados vampiros que estaban listos con brujas para atacar y arrasar todos los demonios que estuvieran en el reino, siendo eliminados las amenazas más grandes que eran Selena y el rey de los demonios. Eso era parte del trabajo de las chicas.

Erc: Karlie (mirando a Karlie)

Kar: si (Con los ojos cerrados abrazando a Taylor sintiendo el calor de su esposa y su olor. Quería captarlos para que le dieran fuerza)

Erc: quiero disculparme contigo... (Mirándola complicado)

Tay: de verdad? (mirándolo sorprendida mientras le acariciaba el cabello a Karlie)

Erc: si (Asiente) empezamos mal... y pues... me gustaría tener una buena relación contigo Karlie... eres la esposa de mi hija... y pues...

Kar: acepto sus disculpas (mirándolo) y a mi también me gustaría tener una buena relación con usted (mirándolo sincera a los ojos)

Tay: hermosa (le da un beso en la nariz)

Erc: bueno... cuando vuelvan podríamos salir a una cena los cuatro... con Addison. (Mirándolas)

Tay: Cinco papa mi hermano también (mirándolo tranquila)

Erc: si...

Tay: papa asume que tenemos un integrante más (mirándolo)

Erc: ok (suspira) los cinco.

Kar: me parece genial (mirándolo) claro que podríamos salir a cenar.

Tay: si (Acariciándole el cabello)

Jen: estoy listo (Apareciendo en ropa negra)

Tay: tu no vas! (Soltando a Karlie y lo mira con el ceño fruncido)

Jen: claro que voy! (serio)

Tay: o claro que no hermanito (seria mirándolo a los ojos)

Erc: mm.. Quizás sería bueno que fuera (mirando a Taylor)

Tay: no (niega con la cabeza) si yo muriera tiene que haber un heredero y ese es Jensen en tercera opción por ser... fuera del matrimonio.

Kar: no vas a morir hay (seria mirándola)

Tay: lo se pero poniéndome en el peor de los casos (mirándola) yo soy la segunda opción al trono. Selena es la primera, y Jensen es la tercera opción al trono. Tienes que quedarte aquí protegido por la familia real! (Seria mirándolo)

Jen: no (Gruñe)

Tay: Behati (mirándola)

Beh: lo siento Jens (soplando unas hierbas a la cara del chico que cae dormido)

Tay: te lo dije Jens no ibas (mirando a su hermano en el suelo)

Kar: lo durmieron? (boquiabierta)

Tay: no voy a dejar que le pase algo (mirándola)

Kar: si me haces algo así te juro que te pateo el trasero Taylor (seria)

Tay: no haría nada tan estúpido como eso (mirándola)

Kar: más te vale (mirándola)

Beh: lo hago también? (mirándola)

Kar: te mato Behati (mirándola)

Beh: no a ti ridícula (mirándola)

Tay: hazlo Behati (mirándola se acerca a victoria y le sopla en la cara)

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora