Taylor estaba embobada con la pequeña Ashley, pero Karlie había hecho que Taylor le diera a Ashley y que descansara porque estaba agotada. Taylor rezongando un rato había aceptado que Karlie quedara cuidando a su pequeña junto a las chicas. Que estaban babeando por la pequeña Ashley. Lily era la más que babeaba por Ashley definitivamente iba a ser la consentida de la tía Lily, Cara parecía más concentrada en pelear con Lily que de su pequeña sobrina.
Kar: es tan linda (Admirando a su hija que estaba en sus brazos)
Vic: pero como que está muy roja no tía Karlie? (mirando a la bebe y tomándole la manito, Ashley sonríe) me sonrió! (boquiabierta) mama me sonrió! (viendo a Nina)
Kar: eso es porque le hablabas cuando estaba en la panza de Taylor querida (sonriendo)
Nin: Eso es genial (sonriendo)
Kar: mi hija es muy inteligente. Cierto amorcito (le besa la nariz de Ashley) eres igual de inteligente que tu mami (Ashley sonríe de lado como Taylor) si te pareces a tu mami (riéndose)
Lil: se sonríe igual que Taylor (tomándole fotos) aww tengo mi nuevo fondo para mi teléfono!!! (Viendo la foto)
Kar: creo que la tia Lily ya tiene una consentida he? (mirando a Lily divertida)
Lil: Pfff... obvio es mi sobrinita (sonriendo)
Car: nuestra sobrinita (con los ojos entre cerrados)
Lil: tonta (feliz con la bebe) dios si es tan tierna.
Kar: sip salió a la mami (besándole una manito a Ashley que se pone a llorar) creo que no le gusta mucho la atención (riéndose)
Lil: quizás tiene hambre (mirándola)
Nin: los bebes recién nacidos comen mucho (asiente)
Kar: humm... (Viendo a Taylor dormida) y si le doy sangre? (mirando a Behati) crees que la tolere? No quiero despertar a Taylor. Está agotada la pobre (levantándose con Ashley y meciéndola)
Beh: pues es vampira en su sistema acepta sangre (mirándola)
Kar: hummm.. Ok... (Asiente) que bueno que empaque sangre (dándole a Lily a Ashley) voy por la sangre.
Lil: ok tu déjame a esta preciosura (babeando por la pequeña) la bebe de la tía Lily (besándole la frente)
Vic: tengo sueño (bostezando y mirando a su madre)
Nin: o ok vamos mañana tienes clases (levantándose) te vienes con nosotras? (mirando a Behati)
Beh: na me quedo otro rato me voy con la tía babosa (riéndose de Lily)
Lil: a mucho orgullo (mirándola)
Car: Dobrev nosotras nos vamos contigo (levantándose)
Kar: Enserio? (sorprendida trayendo un biberón y una botella de sangre) pensé que ibas a estar pegada a Taylor y a Ashley.
Car: na. Aldridge usurpo mi lugar (vira los ojos) además... Ashley es igualita a ti (mirando a Karlie) cuando nazca Emma va a estar mi favorita. Esa pequeña gánster.... Es un amor de niña.
Kar: o sea.. (Frunciendo el ceño) no quieres a mi hija?
Car: si... no dije lo contrario. Pero prefiero a la pequeña Emma (Se encoje de hombros)
Lil: idiota (niega con la cabeza)
Ken: vamos (mirándola) adiós Karls.
Kar: adiós Kendall (mirándola)
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
FanfictionKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...