Karlie había estado toda la tarde abrazando a Taylor y haciéndose las que dormían pero no, habían estado hablando, jugando con Meredith y besándose. Karlie estaba feliz de que sus padres aceptaran a su novia, además Taylor sin saberlo era hija de la mejor amiga de ellos asi que era muy bueno Karlie sabía que no iban a hacer drama por su relación. Taylor estaba dormitando con la cabeza en el abdomen de Karlie cruzada en la cama cuando tocan a la puerta.
Kar: adelante (leyendo un libro y acariciándole el cabello a Taylor que estaba dormitando)
Car: hola par de pervertidas (Sonriendo y entrando)
Kar: que te pasa Cara (con el ceño fruncido mirándola)
Car: se vinieron a DORMIR (sarcástica remarcando esa palabra)
Kar: pues dormimos la siesta (Con el ceño fruncido) tu mente de alcantarilla! Deja de joder! Y que quieres? Por qué vienes a joder?
Car: mama me mando a buscarlas para que bajaran a cenar con la familia (sonriendo)
Kar: Es la hora de la cena? (revisando su teléfono) huuu si es tarde (mirando a Taylor que estaba dormida) Tay...Princesa despierta (acariciándole la mejilla) vamos despierta hora de cenar.
Tay: no quiero cenar (poniendo una mano en el abdomen de Karlie media dormida)
Kar: pero tenemos que ir a cenar mi vida vamos despierta (riéndose y mirando a Taylor)
Car: yo te ayudo (Acercándose, se pone cerca de la oreja de Taylor) DESPIERTA SWIFT (Gritándole)
Tay: demonios! (Saltando y dándose contra el techo. Karlie se asusta y intenta a agarrarla en el aire para que no se golpeara. Pero no lo consigue) dios.... (En el suelo sobándose la cabeza)
Kar: que mierda te pasa Cara!!!! (Gritándole roja de furia, yendo a ver a Taylor) mi vida estas bien? (preocupada mirándola)
Tay: si (mirándola con cara de cachorro) me pegue fuerte.
Kar: hoouu (agachándose y revisándola) no tienes nada (le besa la cabeza) te sientes un poquito mejor (Sonriendo y mirándola)
Tay: si (haciéndole puchero y abrazándola) te odio en estos momentos Cara.
Kar: mi pobre bebe (abrazándola y le besa la cabeza)
Car: dios eso fue gracioso (riéndose)
Tay: para mí no (con cara de niña pequeña)
Kar: me las vas a pagar Cara (mirándola con cara de pocos amigos a Cara)
Car: hay si tu (yéndose) las esperan a bajo!
Tay: a que se refiere con eso? (mirando a Karlie)
Kar: la cena está servida (sonriendo)
Tay: ok (mirándola a los ojos)
Kar: ven vamos a comer (levantándose y ayudando a Taylor)
Tay: está bien (le da un abrazo) te amo Karlie.
Kar: y yo a ti Tay (le besa la cabeza) pero ahora vamos si.
Tay: ok (tomándose de la mano de Karlie)
Kar: Vas a conocer a los Chicos de Lily (sonriendo y mirando a Taylor)
Tay: así? (mirándola)
Kar: sip (Asiente, caminando con ella de la mano)
Tay: podrías darme un tour por tu casa (riéndose y mirando a Karlie)
Kar: mañana dalo por hecho (sonriendo, más tarde)
ESTÁS LEYENDO
Everything has change (Kaylor)
FanficKarlie es una chica de 22 años de edad. pero tiene esa edad hace un siglo, es una vampira que gusta de vivir la vida y ganar dinero con sus dones. Karlie es algo solitaria a querido pasar toda un siglo y planea pasar la eternidad sin convertir a nad...