Cap.128: Aniversario parte 1

725 54 7
                                    

Karlie no había olvidado su aniversario, solo quería hacer que sus hijos creyeran eso para que no le hicieran un montón de preguntas de que le había comprado a Taylor. Quería que fuera especial, eran 30 años de matrimonio con su oji azul, jamás olvidaría algo así todo lo que tenía que ver con Taylor era el mundo para ella. y sabía que su esposa estaba tramando algo así que prefería dejarla tranquila para que hiciera todas las cosas que necesitara para su sorpresa para ella. Conocía a la perfección a Taylor y sabía que algo estaba tramando, y por lo tanto no había hecho planes para esta noche como siempre lo hacía, ahora estaba tomando una taza de té tranquila leyendo en uno de los varios cuartos de entretención del castillo, sentada en el tragaluz de un gran ventanal que tenía una gran vista de uno de los hermosos jardines del castillo.

Lil: hola! (entrando a el cuarto y mirando a Karlie que levanta la cabeza para mirarla)

Kar: hola Lily (Sonriendo y mirando a su hermana)

Lil: ya pensaba que te habían raptado los extraterrestres o algo si (Riéndose y mirándola)

Kar: cómo crees (riéndose y mirándola) Solo estoy dándole espacio a Taylor, que sé que planea algo para esta noche... no sé qué está planeando esa hermosas cabecita suya pero... sé que va a hacer algo. Así que la estoy dejando en paz para que haga lo que deba hacer (Se encoje de hombros)

Lil: y como..

Kar: conozco a Taylor (mirándola) llevo 30 años casada con ella Lily (Divertida mirándola) créeme aprendes mucho cuando llevas tanto casada con alguien. Se todo lo que debo de mi esposa, ahora solo la mira y sé que le pasa (riéndose) conozco todas sus expresiones y sus gestos. Sé cuándo trama algo y cuando está escondiendo algo.

Lil: ok (mirándola) y tú que vas  a hacer? (sentándose junto a Karlie)

Kar: a esta noche te refieres? (mirándola)

Lil: sip (asiente) no se cumplen 30 años de matrimonio todos los días.

Kar: pues por primera vez en 30 años de matrimonio no estoy planeando nada para sorprender a Taylor (Sonriendo) amo su carita de sorpresa y felicidad. Aun que igual va a quedar boquiabierta con mi regalo... pero no va a ser lo mismo.

Lil: haha ok (riéndose) y que le compraste? (mirándola)

Kar: ya vas a ver Lily es una sorpresa para todos (sonriendo sonriente) quiero ver la carita de Taylor cuando le dé su regalo de cumpleaños (riéndose)

Lil: va a ser grande? (mirándola)

Kar: sip (asiente) muy significativo.

Lil: humm... ok (mirándola sonriente) sigues igual de jodida verdad?

Kar: sip (asiente) amo con cara célula de mi cuerpo a mi rubia hermosa (sonriendo enamorada) amo a mi oji azul hermosa (Suspira enamorada)

Lil: si (Sonriendo) estoy feliz de que estés aun si de enamorada.

Kar: siempre voy a estar así de enamorada (Sonriendo) ella es el amor de mi vida Lily.

Lil: pues si (sonriendo, más tarde)

Tay: humm... (Revisando todo, Cara estaba comiéndose un helado junto a ella mientras los empleados arreglaban el salón para la fiesta que iban a dar)

Car: cálmate ángel demente (mirando a Taylor y comiendo su helado)

Tay: donde esta Candice? (buscando a su sobrina con la mirada)

Car: con Rose (mirándola) se quedaron en casa con la supervisión de Kendall. Tengo el día libre de cuidar a Candice (riéndose) quiero ver a Kendall luego. Candice odia quedarse con ella porque no la deja hacer nada divertido. Y Kendall odia quedarse sola con Candice por que la estresa (Riéndose y comiendo su helado)

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora