Cap.92: Conociendo a la familia biologica

929 60 7
                                    

Taylor estaba con Karlie tomada de la mano en el asiento de atrás, mientras Behati iba a delante, cosa rara porque a Cara le gustaba irse a delante siempre. Pero ahora Cara estaba abrazando un brazo de Karlie y tenía la cabeza en el hombro de esta. Taylor miraba a la chica rubia que se veía preocupada y abrazaba el brazo de su hermana menor con fuerza como si fuera un oso de felpa, Karlie tenía su cabeza sobre Cara con cara de melancolía, al fin y al cabo no sabía si tenía hermanas. Cara había sido su primera hermana la primera que recordaba. Luego había llegado Lily y habían sido las tres mosqueteras desde que se había unido a la familia. Pero ahora no sabía con que se iba a encontrar. Le preocupaba como iban a ser, que podían decirles. Que iban opinar sobre su sexualidad. Tenía muchas cosas en su mente y su estómago dolía de los nervios.

Sav: es aquí (deteniendo el auto en una gran mansión)

Car: no son pobres ni nada por el estilo (Sorprendida) rustica... pero linda.

Ken: El lord Kloss no es pobre (mirando a Cara) Es uno de los más importantes del reino (en la parte de atrás de la camioneta)

Car: tú lo conoces? (mirándola)

Ken: sip Sav y yo hemos hablando con el varias veces no Sav?

Sav: podrías callarte y dejarlas vivir la experiencia? (mirándola)

Car: tienen... hijas? (mirando a Kendall nerviosa)

Sav: no respondas (Seria mirando a su hermana)  Es mejor que Karlie hable con su familia y se entere de eso con ellos!

Ken: que pesada Sav (mirándola con cara de drama)

Tay: estas lista? (mirando a Karlie)

Kar: si (apretando la mano de su esposa)

Tay: tranquila estoy aquí (le da un beso y abre la puerta)

Kar: uf... (Tomando aire) no vienes? (mirando a Cara con la ceja levantada)

Car: si!!!! (Saliendo toda emocionada pero Behati le cierra la puerta en la cara)  hey!!! (Molesta, mientras Kendall se pasaba para delante junto a Cara)

Beh: no creo que sea buena idea que Cara vaya (mirándolas)

Kar: necesito a mi hermana hay (con cara de trauma)

Car: Vez deja de Joder Behati (saliendo del auto) soy la hermana mayor tengo que cuidar a mi hermanita.

Beh: en ese caso mejor que fuera Savannah con ustedes (mirándolas) como van a explicar que vinieron... Savannah es la princesa del reino.

Ken: gracias por recordarse de mi (Vira los ojos)

Beh: hablo de heredera Kendall (mirándola)

Car: Creme te entiendo a mí me hacen lo mismo todo el tiempo (Con cara de drama)

Tay: tiene lógica (pensando) pero yo soy la princesa del reino de las nubes así que más da (Se encoje de hombros)

Sav: es mejor que vaya con ustedes (suspira) ya lo dijo Kendall, el lord Kloss me conoce (bajándose del auto)

Car: yo voy (abrazándose de Karlie) quiero conocer a los papas biológicos de mi hermanita...Emocional..

Kar: Cara (abrazándola) siempre  voy a ser tu hermana. Y no importa como seamos hermanas tu siempre vas a ser mi hermana mayor (a punto de llorar) tú fuiste mi primera hermana.... La que me cuidaba y me seguía mis locuras. Jamás vas a dejar de ser mi hermana Cara, igual que Lily pase lo que pase somos las tres mosqueteras.

Car: ok (asiente)  tu siempre vas a ser mi Karls idiota jirafa. (Abrazándola aun)

Tay: qué lindo (mirándolas emocionada) amor de hermanas.

Everything has change (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora