Capitulo 7:Se fue

491 26 4
                                    

Subí lo más rápido posible a mi despacho, dejé todo allí y me encamine a hablar con Laura.

No la veia por ningun lado.Me estaba empezando a preocupar.

Divise a lo lejos a Ana, su compañera de piso, me apresure a saber que es lo que habia pasado

-Ana- dije mientras la saludaba- ¿sabes donde esta Laura? tengo miles de llamadas y mensajes en el...

-Miriam, no me esperaba esto de ti, ninguno nos lo esperábamos, como te atreves a jugar asi con ella?- me corto de golpe Ana

- ¿como? que es lo que he hecho? bueno eso da igual yo con quiero hablar es con ella, donde esta, necesito saberlo- le dije sin dejar que esta vez me interrumpiera

-Si se donde esta pero no te lo puedo decir, la prometí no hacerlo

-Ana, me conoces, creo que aquí todos me conocéis desde que llegué a la empresa,nunca haria nada malo, por favor que ha pasado con ella

-No puedo creer que no lo sepas, sigo flipando pero esto es algo que deberías de hablar entre vosotras a..- la corte inmediatamente

- ¡como quieres que lo hable con ella si ni quiera me dices dónde está!., Ana, por favor, ¿no crees que si hubiera hecho algo no estaría tan preocupada por ella? ¿no piensas que me daria todo igual?, estoy que me subo por las paredes, no se que me quieres decir, no se que he hecho supuestamente y mucho menos se donde esta mi novia, porfavor, te lo ruego, donde está , ire a buscarla, sea donde sea.

Se quedó pensando un rato hasta que me indico donde estaba. Recogí mis cosas y sali directa al ascensor, estaba en mi casa, recogiendo las cosas que se fue llevando poco a poco pero ¿porque?. Otra de las cuestiones importantes es cómo iba a salir de alli esta vez, habia faltado todo el dia a trabajar y no podía faltar de nuevo.

Aitor. Voy a llamarle a el, Saque el movil del abrigo y le marque a su numero.

-Aitor, necesito tu ayuda, no se que ha pasado con Laura, no se donde esta, nadie me dice nada, voy a ir a buscarla, creo que la he localizado pero no puedo faltar tanto al trabajo, porfavor ayudeme, inventate lo que sea- dije mientras me subía al coche de Malú

-Miriam.... me parece muy fuerte todo, si llego a saber que te ibas para eso no te hab...bueno, creo que si debes hablar con ella, te cubriré solo por esto, ni una vez más, cuando acabes llamame, quiero que hablemos, me merezco una explicación, en parte todo esto ha pasado por cubrirte- y me colgó, me cabreo demasiado que ni siquiera me dejara hablar pero este no era el momento para reproches, iba a ir a por Laura, no queria que se fuera de mi casa sin antes hablar yo con ella.

Llegue en 15 minutos aproximadamente, aparque en la puerta, no habia ningún coche más aparcado, perfecto, seguro que se fijaria en que no habia venido en mi coche.

Subia por las escaleras hasta que llegue y la vi alli, apoyada en la puerta llorando, me mataba por dentro verla así.

-Cariño, que te pasa- dije mientras me acercaba a ella- porque estas asi mi amor

-no te acerques a mi, no me toques más- dijo mientras se disponía a bajar las escaleras- mucho menos me llames esas cosas, esta claro que no lo soy.- se notaba en sus ojos inundados de lagrimas que lo decia con odio y dolor.

- Laura, dime que he hecho, dimelo de una vez, todos me insistís en algo que ni yo misma se- dije parandola

- no te hagas la tonta Miriam, bien sabes a lo que me refiero, podias haberlo hecho en un sitio sin tanta gente al menos, soy el hazmerreir de la oficina, todos lo saben ya-volvia a pasar por delante de mi hasta que la gire y la bese de golpe- SE PUEDE SABER QUE HACES- me pego- TIENES LA VALENTIA DE BESARME DESPUÉS DE TODO, NO LO VUELVAS A HACER, EN TU VIDA- en ese instante note como esta vez la que estaba llorando era yo, no entendía nada de nada.

- por favor laura, dimelo, solo dimelo, que ha pasado con todo esto

- ¿que que ha pasado? preguntatelo a ti misma, yo no soy la que se ha ido de la oficina hoy, la que no la ha pisado en todo el dia, yo no soy la que engaña, si no dímelo tu, donde has estado hoy.

- he estado con...-me di cuenta de lo que estaba pasando en ese momento.

-¿ lo ves?, hasta tu misma lo dices,¿duele sabes?- habiamos llegado ya al portal cuando salio afuera y lo vio.- encima esto, ni siquiera te atreves a venir en tu coche, traes el de esa, ¿cuánto tiempo llevas engañandome Miriam? ¿cuanto tiempo llevas jugando asi conmigo?.... me das asco en estos momentos, eres la típica chica caprichosa que no sabe ni lo que ella misma quiere, ahora tienes un juguetito nuevo y me has tirado a la basura, no se que pude ver en ti, no tienes corazón, me dibujaste todo perfecto para ahora mancharlo asi, de esta manera- se giro de nuevo hacia el coche de Malu- seguro que es una millonteis como tu, quien si no podria tener un coche asi, a ti lo que te pasa es que intentas pagar lo que hacen tus padres con los demás pero esto no es asi, si ellos no te quieren no quiere decir que nosotros no lo hagamos, no me hables nunca más- y se fue, ese discurso me dejó muda, no pude ni reaccionar, no sabia que hacer, me senté en el asiento del coche y me puse a llorar, eso lo unico que salia de mi.

Mi cabeza iba hacia atras y no paraba de recordar ese momento una y otra vez, el momento en el que todo empezo, el mas bonito y especial que iniciaria nuestra historia

Flashback

-oye Miriam, luego tengo que ir un momento donde Fred, la noche anterior me deje la chaqueta, ¿me acompañas y así tomamos algo?
-Claro, voy contigo, nunca viene mal quedar con alguien sin que haya mucha gente - me quedé mirando sus ojos, Laura me parecía muy atractiva y si ya le añades su personalidad pues podía llegar a gustarme pero no creo que yo le interesara a ella.

~~~~

-Y de golpe me dijo que era una deshonra para la familia que trabajará aquí con vosotros pudiendo trabajar con ellos, que tenía todo y no lo quería, Vamos que le faltó nada para desheredarme
- Joder con tu padre, se pasa un poco ¿no ?, digo, eres adulta ya y puedes elegir donde trabajar, eres libre
-Eso pienso yo pero no compartimos opiniones, esperan que salga como mi hermana Marta, más pegada a la familia, más perfecta, como a ellos les gusta pero he decidido ser libre, hacer las cosas a mi manera.

En ese instante se formó un silencio entre nosotras, le Di mi último trago a la cerveza y Laura se empezó a reír sola.

-¿De qué te ríes?, ¿Tengo algo en la cara? - dije mientras me autoseñalaba el rostro.

-No sólo que .... Se me ha pasado una cosa por la cabeza y me ha hecho gracia, simplemente era eso. - Se me quedó mirando y notaba en sus ojos un poco de inquietud.

- ¿Puedes compartir conmigo eso de lo que tanto te reias? - le dije con un tono pícaro.

- Si....esto...- y se lanzó, Laura se lanzó y me beso, evidentemente le seguí el beso, besaba bien, nos quedamos así un rato hasta que nos separamos para respirar.

-Miriam, me gustas, me gustas desde hace tiempo y no sabía que hacer ya, siento si te ha molestado, lo siento de veras, pero necesitaba que lo supieras.- se notaba en su voz que estaba nerviosa, ninguna de las dos sospechábamos que algo así podía ocurrir, yo pensaba que a ella le gustaban los hombres.

-No te preocupes Laura, tu también me atraes- le dije mientras la acercaba hacia mi y le depositaba otro beso en sus labios.

Fin del flashback

No me di cuenta ni de que se puso a llover, decidi moverme y reaccionar, necesitaba un clinex para secarme, me puse en su busqueda dentro del bolso pero no los vi, en su lugar encontré un cacho de papel, era igual que el que cogió Malú de la bolsa de la comida, lo abri y en efecto era ese papel, habia algo escrito en el.

Nuestro amor será infinitamente eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora