Sorpresaaaa! Aquí estoy de nuevo con otro capítulo más!! Cómo ya dije anoche espero poder continuar Asique esto está q arde. Un beso a todos y gracias 😘
Narra Malú:
Estábamos en su coche y estaba nerviosa, habia estado por ahi prácticamente todo el dia pero solo por saber que me estaba preparando algo y ahora lo iba a tener conmigo tengo que decir que habia valido la pena, pobre, me habia enfadado por no querer pasar el dia junto a mi y ella solo estaba pensando en algo para mi.
¡Que paciencia debe de tener esta chica conmigo!
Narra Miriam:
Iba conduciendo y de reojo la veía como sonreía, por esto ha valido la pena, por verla sonreir y saber que es feliz con un minimo detalle.
-¿Queda mucho?- me pregunto inquieta desde su asiento
-No, no queda mucho impaciente, de echo, ya estamos llegando casi- dije mientras doblaba la ultima esquina.
Habíamos llegado a la puerta del restaurante cuando me baje para abrirla la puerta.
-Señorita, hemos llegado a su destino- dije mientras la ayudaba a bajar del coche
-No puede ser Miriam- dijo asombrada- pero como vas a cenar aqui!!! Ramon Freixa es muy caro cielo mejor vámonos a un Burguer King o algo- me dijo mientras se volvia a subir al coche a la vez que yo no podía evitar reírme.
-Venga mujer, que no importa, además, ya tengo reservado aqui, venga bájate del coche boba- la dije mientras la hacia bajar y cerraba el coche para que no se volviera a subir en él.
Le di las llaves al aparcacoches y entramos dentro.
-Buenas tengo reserva para dos, a nombre de Miriam López por favor- le dije al metre que estaba esperando en el recibidor.
-Por aqui por favor- nos dijo muy amable mientras nos indicaba el camino a nuestro reservado
-Ay madre, un reservado además, Miriam estas loca, no me lo puedo creer.
-Siéntate princesa y disfruta de la cena- la dije mientras le daba un ligero beso y me sentaba enfrente de ella.
Habían dejado todo tal cual lo habia pedido, un ramo de rosas en la mesa acompañado de dos copas de champagne.
-Miriam esto es increíble, esta todo precioso, muchas gracias de verdad no tenias porque haberte molestado
-Ha sido todo un placer por verte feliz pequeña- le dije mientras le acariciaba una de sus manos por encima de la mesa.
Narra Malú:
No se como habia conseguido todo esto en una tarde pero esta mujer era única, llevábamos apenas un par de dias juntas y ya me estaba dejando a mi con la boca abierta. No sabia como iba a poder recompensarla estos detalles, es INSUPERABLE.
Estaba nerviosa, no sabia que elegir de la carta porque todo tenia buenísima pinta pero deje que ella decidiera por las dos.
Fuimos llevando la noche entre risas y algún que otro beso robado, todo iba genial y el champagne iba haciendo un poco de efecto porque o me estaban entrando unos calores en el cuerpo o aqui habia subido la temperatura de una manera sobrenatural.
-Bueno Malú, te he traído aqui por un motivo- dijo Miriam cuando íbamos terminando el postre casi.
-¿hay mas aun que me tengas que contar?¿has contratado a una limusina con Beyoncé dentro solo para mi?-dije riéndome, si, ya empezaba a salir mi risa tonta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor será infinitamente eterno
Acak¿Quien no ha soñado nunca con un ídolo ? yo creo que todo el mundo lo ha hecho, esta novela nos narrará una historia donde dos personas,dos vidas distintas pero a la vez iguales, dos personas que inesperadamente se cruzan entre si, dos personas que...