Tenia claro ya el destino, al igual que tenia claro lo que quería conseguir con este viaje.
Esa mismo dia José me mando un mensaje diciendome que estaba todo solucionado y que mañana mismo nos podiamos ir, no se como consiguio que Rosa dejara una semana sin trabajar a Malú pero le estoy totalmente agradecida, le debia una.
No sabía cómo salir de casa sin que Malú se sintiera molesta por lo cual utilice la excusa de ir a comprar el pan para preparar el viaje, excusa que me fue muy útil.
No tarde mucho en dejar atado la mayoria y en estar de vuelta en casa de Malú aunque últimamente sentía que era mi casa también porque pasaba mucho tiempo allí desde que la conocí.
No la encontré en el salón por lo que fui a la cocina y tampoco la encontré, pero si divise una manzana, me estaba llamando asique la cogí y me la lleve conmigo, empecé a oír risas en la parte trasera y me encamine allí.
Estaba jugando con sus perras, parecía una niña pequeña, se la veía feliz, muy feliz, yo no paraba de sonreír. Danka se lanzó encima suyo y yo empecé a reírme a carcajadas porque se cayó de espaldas al césped.
-¡CARIÑO! - se puso Malú a de pie corriendo cuando me descubrió y me abrazo como si hiciera mil que no me veía- te estaba echando de menos, has tardado mucho- me dijo mientras ponía alrededor de mi nuca sus brazos y yo me acercaba a ella para besarla.
- Lo se, pero...habia cola.
-¿Cola en una panadería?- dijo mientras nos metíamos en el salón
-Esto...claro- dije frotándome la nuca
-vale vale, pero dime ¿dónde has dejado el pan?porque no lo veo en la cocina- ¡Ostias el pan, no me había acordado de comprarlo de verdad! Me entró la risa nerviosa y no sabia que hacer- ¡pero deja de reírte boba!- me dijo dándome un leve empujón- que no tiene gracia- aun asi conseguí pegarle la risa .- que conste que me río pero porque me has pegado tu risa- dijo mientras seguia riéndose.
- yaya, te ríes porque te lo contagie yo o porque te has dado cuenta de que te ha salido un grano
-¡¿QUE ME HA SALIDO UN GRANO?!- dijo esta vez más seria mientras corría hacia el baño, es ahí cuando estalle en risas de verdad- ¡No te rías, no tiene gracia!- dijo haciéndose la ofendida mientras se sentaba en el sofá- eres una mentirosa- dijo cabizbaja.
me acerque a ella y la abrace por la espalda- venga tonta, no me seas asi, que era broma- dije mientras le besaba en la mejilla
-Pues era una broma sin gracia
-Perdóname anda
-Lo haré, pero dime donde esta el pan, tenía pensado hacerme un bocadillo de jamón - dijo con una sonrisa picara
-¿Un bocadillo de jamón? ¡quien eres tu y que has hecho con la reina de las ensaladas!
-Anda no seas boba- dijo mientras se ponía de pie y se reía- que un poco de carne nunca viene mal
- O pescado- le solté yo guiñándole un ojo
- ¡Pero mira que eres guarra!- me dijo mientras me tiraba un cojín
-Pero ¿tengo razón o no?
-Bueno...en eso si que llevas razón- dijo mientras se acercaba a mi y me besaba.
-Te quiero- dije al acabar nuestro beso
- Yo también te quiero- dijo besándome de nuevo- pero quiero mi bocadillo de jamón- me estaba empezando a hacer pucheros.
-Vaaaaale, voy a por la barra,espera un segundo
-¿Pero de verdad que no me has traído la barra?¿Donde has estado?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor será infinitamente eterno
Random¿Quien no ha soñado nunca con un ídolo ? yo creo que todo el mundo lo ha hecho, esta novela nos narrará una historia donde dos personas,dos vidas distintas pero a la vez iguales, dos personas que inesperadamente se cruzan entre si, dos personas que...