Capitulo 13:Te quiero

579 27 8
                                    

Chicos hoy es el último capítulo de uno por día. el próximo ya no tiene fecha de subida pero supongo que será esta semana.besos


-¿Qué haces tu aquí?- me gire bruscamente apartando sus manos de mi

-Miriam, creemos que debéis de arreglar las cosas, al menos hablarlas, fue todo de la noche a la mañana, super rápido, seguro que hay cosas que os tenéis que decir.- intervino Manu.

-Ya pero el problema es que no quiero volver a hablar con ella, no después de lo de ese día, no después de como me trató sin dejar que yo me explicara, chicos, gracias por invitarme pero no se que hago aquí- recogí mis cosas y me estaba poniendo en pie para marcharme de allí cuando me agarró de la muñeca

-No Miriam, por favor, déjame explicarme- intervino Laura.

-No puedo, lo siento- y en el instante en el que me iba a largar de aquel lugar Laura se acercó con fuerza hacia mi y me beso, ni echándole para atrás logré sacarme de su amarre pero aún así conseguí que me soltara.-¿¡QUE HACES?! ¿¡ESTAS LOCA LAURA!?- dije sobresaltada, al parecer todo el mundo, o casi todos, nos estaban mirando.

- Miriam, lo siento, yo sólo quiero..

- Me da igual lo que quieras Laura, Pero conmigo no, tenlo claro, no después de todo- estaba llegando a la puerta cuando me gire, sentía algo conmigo, la sentía a ella, a Malú, era su perfume. Moví mi cabeza por si la encontraba pero no estaba, lo mismo mi imaginación se confundió de olor está vez.

En la calle llame a un taxi para que me llevará a mi casa y mientras estaba De camino a ella mire mi movil. Tenía mensajes y llamadas de José. Como es normal me preocupe y directamente ni leí los mensajes si no que le llame yo a el.Tuve que hacerlo dos veces hasta que me lo cogió.

-José que ha pasa....

-Miriam, eso quiero saber yo, que se te ha pasado por la cabeza para hacerlo, que te ha hecho pensar que se puede jugar así con la gente- sentía que la historia se repetía, no sabía que había pasado pero algo malo seguro, lo peor es que sus palabras me recordaban a las que me dijeron el día que supuestamente le puse los cuernos a Laura con Malú.

-Eh, quieto parado, explícame lo detenidamente

-Te hemos visto Miriam, te hemos visto donde Fred, mi hermana te ha visto, estabas besandote con tu ex.- no podía ser, sabía yo que ella había estado allí pero no sabía dónde, no la vi por ningún lado.

-Déjame que te explique José porque eso no es lo que parece eso ha sido...

- ¿un calentón absurdo con mi hermana?

-No te confundas que eso no es verdad, a tu hermana la quiero mucho, demasiado.

-Pues ¿si la quieres demasiado porque estabas con la otra?. Tienes que aclararnoslo, no sabes como esta, voy a darte un voto de confianza para que me convenzas a mi y si lo logras te dejaré que lo intentes con ella, no quiero que la hables para hacerla daño.

- José a tu hermana jamás la haría daño.

- Cuéntame que pasó.

-Estaba en casa, me llamaron los chicos para despedirme, fui con ellos a tomar algo donde Fred, de golpe apareció Laura y yo me iba a ir de allí pero me agarró y me beso, fue algo que no tuve nada que ver, lo prometo, lo prometo por tu hermana, la aparte de mi en cuanto pude, lo juro, le deje claro que no quiero ni verla y mucho menos tener algo con ella,por favor José tienes que creerme, créeme por favor.

- Déjame hacer una llamada, ahora te marcó.

-Esta bien.- colgué el teléfono y me puse nerviosa, no sabía que hacer, no sabía dónde ir, estaba claro que este estaba siendo el peor día de todos con diferencia.Le indiqué al taxista que tomará otra dirección, tuve una idea.

Nuestro amor será infinitamente eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora