Todo iba mucho mejor de lo que yo misma iba imaginando, los días pasaban y la semana iba terminado, deberíamos de volver en nada a la rutina que nos esperaba en Madrid y a olvidarnos de esta pequeña tranquilad que teníamos.
El tema Vanesa no había vuelto a salir desde aquella conversación y es cierto que no necesitaba que saliera mas a la luz, pero en mi interior tenia muchísimas ganas de encontrarme con ella y así poder hablar cordialmente, ella no era nadie para hablar así de las dos, pero mucho menos para hablar así de Malú cuando fue ella la que la dejo sola en Madrid.
A la vuelta en Madrid me esperaba mi nueva empresa, mi nuevo puesto de trabajo iba a ser un papel importante, iba a ser una de las A & R (Artists and repertoire o lo que es lo mismo en España: Enlace con el artista), iba a ser la encargada de buscar nuevos talentos, de organizar las sesiones de grabación, hacer de intermediaria entre las distintas partes implicadas (artistas, músicos, productores,...) y lo afrontaba con muchísima ilusión, iba a ser la responsable de que muchísimos artistas dieran a conocerse y labrarse un futuro dentro de la música.
Estaba en la terraza, apoyada en la barandilla, pensando, cuando unos brazos me atraparon por la espalda.
-¿Que estas pensando cariño?-me susurró al oído.
-En todo lo que me espera en dos días, en que mañana ya nos tenemos que despedir de esta semana tan maravillosa, en todo lo que te quiero.
-¿Estas nerviosa?
-Si te digo la verdad, si. Esto va a ser algo nuevo para mi pero yo se que ser una cazatalentos es lo mio, por eso me han querido a mi, debo de confiar en mi criterio, seguro que no fallare Malú, pero los primeros días siempre son complicados, los compañeros, que a alguien no le guste mi manera de trabajar, pero sobretodo sera complicado trabajar a metros de la mujer de mi vida y no poder besarla- me gire para poder mirarla directamente a los ojos, no hacían falta mas palabras, nuestras sonrisas lo decían todo, bastaba con un simple beso que nos enmudeció en ese atardecer en la barandilla de la habitación.
Narra Malú:
Ya habíamos vuelto del viaje, habían sido unos días espectaculares pero me tocaba volver de nuevo al trabajo, volver a lo que deje antes de irme.
Estaba preparando ya las nuevas canciones del disco y estaba muy inspirada, en este viaje había descubierto la gran persona que es Miriam tanto por dentro como por fuera aun mas si cabe, lo que ha arriesgado por mi y por las dos, por no separarnos.
Mi estudio estaba un par de plantas por debajo de su despacho, quien lo diría, ella y yo trabajando juntas, no era fácil saber que estaba a metros de mi y no podíamos vernos tanto como quisiéramos, pero para ser sincera, nos escapábamos de vez en cuando para darnos fuerzas la una a la otra.
-Malú- me llamo la atención Rubén- estas muy distraída, no estas concentrada, ¿estas bien?
-Mejor que nunca- le dije sonriendo- simplemente estoy un poco en las nubes aun, por lo del viaje y todo eso.- le aclare.
-Pues espabila, que a este paso nos va a pillar el toro y no vamos a llegar a tiempo a la fecha que nos han dado.
-Tienes razón- y esta vez me concentre para dar lo mejor de mi, como si de un escenario se tratara, el disco tenia que quedar lo mejor posible.
Narra Miriam:
Llevábamos unos días ya de nuevo en Madrid, todo seguía como estaba, exceptuando una cosa, mi trabajo.
Flashback:
Estaba muy nerviosa, estaba parada enfrente de la puerta de Sony, hoy empezaba esta nueva andanza y estaba segura de que me traería muchas alegrías.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor será infinitamente eterno
Random¿Quien no ha soñado nunca con un ídolo ? yo creo que todo el mundo lo ha hecho, esta novela nos narrará una historia donde dos personas,dos vidas distintas pero a la vez iguales, dos personas que inesperadamente se cruzan entre si, dos personas que...