Narra Malú:
Mi reunión con Rosa era dentro de un par de minutos, entre en el estudio, deje allí mis cosas y empecé a ojear las canciones que había encima del atril para ver si alguna me llamaba lo suficiente la atención como para hacerla mi próximo single.
El tiempo se me paso corriendo porque cuando me quise dar cuenta estaba a punto de empezar la reunión, recogí todo rápidamente y me encamine hacia el despacho de Rosa.
Llame dos veces y sonó una voz:
-Entra Malú.- entre, cerré la puerta tras de mi y me acomode en una de las sillas.
-Dime, ¿que es eso de lo que hay que hablar?
-Bueno Malú, lo primero, ¿Qué tal está tu madre?
-¿Mi madre?
-Si tu madre, José me dijo que se encontraba enferma y que ibas a cuidar de ella unos días
- Ah mi madre, si, perdona, con esto del disco no se donde tengo la cabeza
-No te preocupes Malú, eso es que estas bien integrada en todo esto, y bien, ¿Cómo esta?
-Mucho mejor, gracias Rosa.-Bueno, lo segundo, ¿hay algo que no me hayas contado?
-¿Algo de que?
-No se, algo sobre una persona nueva en tu vida tal vez.
-Rosa ¿estamos aquí para hablar de mi vida privada? Porque si se trata de eso yo lo siento pero me voy, tengo cosas mas que hacer importantes en el estudio- me levante dispuesta a irme de allí.
-No Malú, no te vayas por favor, solo es porque soy tu manager, te lo pregunto para atenerme en un futuro que espero que sea lejano.
-¿Atenerte a que Rosa?- la dije en tono muy serio
-Pues la prensa habla e inventa demasiado Malú, eso tu lo sabes, al igual que sabes que yo estoy ahí para desmentir toda noticia que salga sobre ti e intentar paralizar cualquier bulo que llegue a mis oídos, necesito saber si hay alguien en tu vida para estar preparada en el preciso momento.
-Venga, por favor Rosa, la prensa no vive pegada a mi culo todo el día como para saber lo que hago y dejo de hacer a cada momento.
-Malú, por favor, recapacita, no estoy diciendo ninguna tontería, hay que tener cuidado con las nuevas compañías, , pueden vender una foto tuya a la prensa en cualquier momento, pueden juntarse a ti solo por la fama...
-Rosa, mi vida es mía y no tienes porque decirme con quien debo ir
-Estas muy cambiada Malú. Eso no me gusta, no dejes que nadie te influya en tu manera de ser
-Tu lo has dicho Rosa, nadie debe de influir en mi vida, y tu, no lo harás.- Agarre el pomo de la puerta pero como no, ella tenia que tener la ultima palabra, como siempre.
-Por ultimo Malú- me gire hacia ella- me alegro de que tu madre este bien, dile a tu hermano que mienta mejor, y que sea la ultima vez que te vas del trabajo para irte de vacaciones por mucho que a tu vuelta estés mas morena, estas dejando de lado tu trabajo por diversión, esa chica no me gusta ningún pelo- la mire con mala cara y me dispuse a salir de allí dejando a mis espaldas un portazo en su despacho, me había cabreado, y de muy buenas maneras.
Entre en el estudio y me senté en el sillón que había en la sala, no sabia como pero Rosa lo sabia todo, Miriam tenia razón y la debía una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor será infinitamente eterno
De Todo¿Quien no ha soñado nunca con un ídolo ? yo creo que todo el mundo lo ha hecho, esta novela nos narrará una historia donde dos personas,dos vidas distintas pero a la vez iguales, dos personas que inesperadamente se cruzan entre si, dos personas que...